| DEPORTES

En el Torneo Clausura

Sub 11 "B" de la Acefuc pasó a la gran final

Los ucistas derrotaron 2 a 1 a Seca Sports "A" jugando como locales, ahora irán por el título frente a Seca Sports "B".

Raúl Medina Sella

El equipo Sub-11 de Bárbula derrotó a Seca Sports 2 a 1 en Complejo Futbolístico de Acefuc Bárbula
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Sin lugar a dudas, el equipo “B” de la  categoría Sub 11 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo ha tenido un año impecable,  ya que pasó a la final del Torneo Clausura del campeonato estadal sin conocer la derrota.

En el partido de vuelta contra Seca Sports “B”, lograron un triunfo 2 a 1 en el Complejo Futbolístico de la Acefuc para continuar invictos, ya que en el encuentro de ida igualaron 2 a 2  como visitantes.

Es de destacar, que en este campeonato, el cual se juega en homenaje al profesor Ricardo Maldonado, los chicos de la Sub 11 “B” de la Acefuc, culminaron  el torneo Apertura también sin conocer la derrota.

Nuevamente, los dirigidos por Aníbal Maestre y Luis Hernández, realizaron un extraordinario partido, jugando como locales con el público a su favor, y culminaron el primer tiempo  sin goles, pero en la cancha estaban mostrando su dominio ante un rival muy fuerte.

En el segundo tiempo, los ucistas salieron a mantener su ritmo arrollador y  se van arriba en el marcador al minuto 33, por intermedio de Jhosniel Dossa, en una gran jugada individual.

El segundo tanto es anotado por intermedio de Ismael Reina al minuto 48 para ampliar la ventaja 2 a 0 sobre sus rivales de turno y quizás eso los hizo confiarse, por lo que los visitantes descontaron en el minuto 49 para poner el marcador 2 a 1.

Los minutos que faltaban para el pitazo final fueron de dominio de los locales, apoderándose del balón para evitar los  ataques de los contrarios y de esa forma concluyó el encuentro, con triunfo para Acefuc y el paso a la gran final, donde enfrentará al equipo “B” de  Seca Sports.

Fecha: 07/DIC/2017