Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Licenciados en enfermería, magíster especialistas y doctorados

367 nuevos profesionales en Ciencias de la Salud graduó la Universidad de Carabobo

Durante el acto, la máxima autoridad ucista, Jessy Divo de Romero, invitó a todos los presentes a no dejarse vencer frente a las dificultades. Acompañada del vicerrector académico Ulises Rojas y el secretario Pablo Aure, aprovechó para felicitar a sus colegas docentes en su día

Mariely Mendoza

Tiempo Universitario
Este martes 337 licenciados en enfermería, 28 magíster especialistas y 2 doctorados recibieron sus respectivos títulos de mano de autoridades ucistas.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez
 

La Universidad de Carabobo entregó títulos a 367 nuevos profesionales que egresaron de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

Durante el acto, la máxima autoridad ucista, Jessy Divo de Romero, invitó a todos los presentes a no dejarse vencer frente a las dificultades, tras haber sido suspendido el acto de grado pautado para las 8 de la mañana y reprogramado para las 12 del mediodía de este martes, luego de superarse las fallas eléctricas en la zona del campus Bárbula.

 

"El tema eléctrico nos mantuvo atentos, pero queremos decirles que estamos aquí por ustedes y nada es imposible para quienes tienen voluntad. Por encima de tantas dificultades aquí estamos todos y así lo han hecho durante 5 años, que superaron todos los obstáculos como nuestros estudiantes para obtener sus títulos", refirió la autoridad.

 

La Universidad de Carabobo antepone a cualquier obstáculo, su compromiso con toda su comunidad para entrega sus títulos a 337 licenciados en Enfermería, 28 Magíster especialistas y dos doctorados.

 

Divo de Romero, acompañada del vicerrector académico Ulises Rojas y el secretario Pablo Aure, aprovechó para felicitar a sus colegas docentes.

 

"Felicito a los profesores en su día, celebramos en la fiesta de la academia donde ratificamos nuestros principios de libertad, que los mantenemos y que sirven para no permitir que nunca más nadie cierre a la Universidad centenaria".

 

La autoridad aseveró que esta casa de estudio con sus 125 años de historia, está sostenida en valores con excelentes profesionales que la respaldan. "Nadie se rinde y sigamos luchando por Venezuela y por ese gran futuro que todos queremos para el país".

Fecha: 05/DIC/2017