| DEPORTES

Una excelente actuación

La UC domina los Juvineu

La primera avanzada consiguió un total de 285 puntos y se espera que el segundo grupo, que está en competencia, lleve a la UC a levantar de nuevo el trofeo de campeón

Raúl Medina Sella

Los nadadores aportaron 55 puntos para la tabla general de clasificación de estos Juvineu.
Fotógrafo: Cortesía Dirección de Deporte

La Universidad de Carabobo logró una excelente actuación al conseguir tres primeros puestos, seis segundos y un tercero, en las disciplinas que abrieron el evento, y totalizó 285 puntos para comenzar la tabla de clasificación general.

Los integrantes de la primera avanzada compitieron en los torneos de lucha, natación, judo, tenis de mesa, tenis de campo, ajedrez, fútbol voleibol cancha y ajedrez, masculino y femenino, así como en el kickimbol femenino.

Aunque se esperaba mucho más de esta primera avanzada, los atletas de la UC dieron mucho más de lo que podían dar para conseguir la mayor cantidad de puntos.

Fue así como consiguieron los primeros lugares en lucha y natación masculino y en el judo y lucha femenino, donde sumaron 136 puntos, que se agregan a los conquistados en natación (F),tenis de Mesa (M),Tenis de Mesa (F). ajedrez (M), voleibol y kickimbol (F).

Es de destacar, que esta información es lograda gracias a la labor realizada por el coordinador del Departamento Técnico de la Dirección de Deporte de la UC, profesor Rubén López, conjuntamente con los directivos Milton Morales y Mauro Montero, además de todos los entrenadores y el personal de apoyo.

Resultados obtenidos por esta primera avanzada:

No. DISCIPLINA    SEXO    LUGAR    PUNTOS
1          LUCHA            MAS          1            34