| DEPORTES

En esta jornada de semifinales

Acefuc Sub 11 "B" no conoce la derrota

En el torneo clausura del campeonato estadal empató en esta oportunidad 23 a 2 con el SecaSports jugando de visitante

Raúl Medina Sella

El equipo Sub-11 de Bárbula empato ante SecaSports 2 a 2 en el Sport Park, en Mañongo.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Los equipos que han enfrentado a la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, en la categoría Sub 11”B”, no han encontrado la forma de derrotarlo en todo el año, y fue así como el campeón del Torneo Apertura en el estadal 2017 empató 2 a 2 de visitante en el juego de ida frente a SecaSports en la semifinal.

En esta jornada de semifinales, el único que pudo quedar con vida fue la Sub 11 “B” con la igualada, mientras que las Sub 7, Sub 9 y Sub 17 se despidieron del evento al caer derrotados ante sus rivales de turno.

El equipo de la categoría Sub-7, del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, dirigido por Nerio Cano, jugó de visitante en las instalaciones de Sport Park, en Mañongo, frente a SecaSports y perdió 3 a 1. El gol ucista fue marcado por intermedio de Jhoel Castillo, con su segunda derrota se despide del campeonato.

El de la Sub-9 de Bárbula, dirigido por Ángel Romero, perdió ante su similar Futbol Para Todos 2 a 1, jugando de visitante en las instalaciones del Club Líbano.

El gol ucistas fue marcado por intermedio de Néstor Rieta y también se despidió del campeonato por gol de visitante. El juego de ida quedó 3 a 2 a favor de Acefuc, el juego de vuelta 2 a 1 a favor de Futbol Para Todos.

Nuevo empate de la Acefuc Sub 11”B”

El equipo Sub 11 “B” de Bárbula, que culminó el torneo de clausura y apertura en forma impecable, y había concluido la fase semifinal invicto, al empatar 2 a 2 ante la representación de SecaSports, jugando como visitante en el primer juego de ida en las instalaciones Sport Park en Mañongo.

Los universitarios, que jugaron un excelente partido se fueron arriba en el marcador al minuto 10, por intermedio de Jhosniel Dossa. Al minuto 20, Ismael Reina amplió la ventaja 2 a 0.

Con el resultado a su favor, los de Acefuc se van se van al descanso y en el segundo tiempo los de SecaSports anotaron su primera diana al minuto 32 para descontar la diferencia.

Los de la casa mantienen sus ataques frente a la portería visitante y la igualada llega al minuto al 40 para poner cifras definitivas con el marcador 2 a 2. El juego de vuelta se realizará en el Complejo Futbolístico de Acefuc, en Bárbula.

La Sub-17 de Bárbula, dirigida por Eduardo Ochoa, perdió 1 a 0 ante la representación del Hogar Hispano, jugando de visitante, en el Club Hogar Hispano y con el resultado igualmente se despidió del campeonato.

Fecha: 04/DIC/2017