Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Adquisición de medicamentos hasta el 12 de diciembre

UC informa horarios de servicios de salud durante receso decembrino

El servicio de venta de medicamentos por convenio con la empresa Locatel, se reanudará el lunes 8 de enero de 2018.

Carmen Luisa Flórez

Tiempo Universitario
Se le recuerda a la comunidad universitaria beneficiada por el convenio de farmacia, que tome sus previsiones.
Fotógrafo: Rafael Delgado
 

El vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo, José Ángel Ferreira, informó a toda la comunidad universitaria que disfruta del beneficio de farmacia, que como todos los años, por motivo del cierre del ejercicio fiscal del año 2017, podrán adquirir sus medicamentos en la forma acostumbrada hasta el día martes 12 de diciembre, en las tiendas Locatel del centro comercial Piazza, centro comercial Cristal y El Viñedo de Valencia, así como todas las de la ciudad de Maracay y La Encrucijada.

 

Ferreira acotó, que el servicio de venta de medicamentos por convenio con la empresa Locatel, se reanudará el lunes 8 de enero de 2018. “Recomendamos a la comunidad universitaria beneficiada por el convenio de farmacia, que tome sus previsiones a fin de que pueda adquirir las medicinas que necesite, aprovechando el descuento que se le brinda por esta vía”, dijo el vicerrector.

 

Fechas para trámites de HCM

La directora del Plan Administrado de Salud (HCM), Milena Brett, dio a conocer que se recibirán facturas para la solicitud de reembolsos ante esa dirección hasta el día 19 de enero de 2018, para eventos ocurridos hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

Agregó que la recepción de documentos para cartas compromiso, consultas médicas y exámenes médicos, se mantiene en horario habitual de atención al público, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, tanto en las oficinas de Torre Camoruco (Valencia) y Calicanto (Maracay).

 

Atención primaria en salud

Por su parte, el doctor Oscar Mora, director de Salud Integral de la UC, dio a conocer que la Unidad de Atención Médica Integral (Uami) durante el período de vacaciones, atenderá a los pacientes, tanto en Emergencia como en el servicio de Odontología, de lunes a sábado en horario de 8:00 am a 3:00 pm y todos los días domingos, además de los feriados 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, en horario de 8:00 am a 12:00 m

 

Fecha: 04/DIC/2017