| DEPORTES

Airosos en sus compromisos matutinos

Kickimbol y voleibol ucistas pasaron a semifinales

En ambas disciplinas, los muchachos tratarán de lograr la hazaña de los juegos pasados

Raúl Medina Sella

Las chicas del Kickimbol juegan esta tarde la semifinal con aspiraciones de pasar a la final.
Fotógrafo: Cortesía de la Dirección de Deporte

El kickimbol y el voleibol masculino y femenino salieron airosos en sus compromisos matutinos de la quinta jornada de los Juvineu. En horas de la tarde jugarán las semifinales en diferentes escenarios.

En esta primera disciplina, las chicas de la Universidad de Carabobo derrotaron  a las de la Universidad Santa María, de Caracas, 6 carreras a 1 y pasaron a la siguiente ronda, donde ya aseguraron por lo menos el cuarto puesto que daría 8 puntos, pero en Barinas.

Esta semifinal, la jugarán precisamente, frente a las anfitrionas de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco, quienes contarán con el favoritismo de su público, pero las ucistas sacarán su garra de campeonas.

Por su parte, el voleibol masculino se impuso cómodamente a la Universidad Nacional Experimental de Guayana 3 a 0, con parciales de 25/13, 25/17 y 25/13. El entrenador del equipo masculino, Saúl Pacheco, confía plenamente en sus muchachos para salir airosos  esta tarde, a las 6:30pm, para ir por la final.

Las muchachas, que dirige la profesora Montagno, se impusieron también con facilidad a la Universidad Deportiva del Sud 25/13, 25/17 y 25/13, y a las 8:30 pm buscarán su pase a la final, en el gimnasio Bertha Carrero.

Es de destacar, que estas dos disciplinas conquistaron los primeros lugares en los juegos realizados en Barinas. El Kickimbol en femenino y el voleibol, tanto en masculino como en femenino, la delegación ucista aspira a lograr estos 102 puntos en disputa.

Fecha: 30/NOV/2017