| CULTURA

Del 01 al 03 de diciembre

Mercado de Arte y Diseño tomará los espacios de la Galería Universitaria Braulio Salazar

En esta ocasión estarán en exposición y venta las mejores obras y productos de más de 70 artistas y diseñadores

Maigualida Del Valle Villegas

La entrada al evento es completamente gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de la mayor variedad de expositores y buena música.
Fotógrafo: Cortesía

A partir del próximo viernes 01 de diciembre a la 10:00 de la mañana, se llevará a cabo en los espacios de la Galería Universitaria Braulio Salazar de la Universidad de Carabobo, el 18° Mercado de Arte y Diseño, un evento que traerá todo tipo de opciones para el público valenciano.

Esta es una propuesta conjunta de la citada galería y El Nido Creativo, siendo éste el primer evento de este tipo que se ha realizado en la ciudad de Valencia, teniendo la peculiaridad de traer siempre los mejores y más originales talentos venezolanos, con música de reconocidos Dj’s en vivo, comida, servicios, artistas y diseñadores de diferentes lugares del país.

Esta edición, se extenderá hasta el domingo 03 de diciembre, en el horario de 10.00 de la mañana a 7:00 de la noche, con entrada completamente gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de música, área lounge, arte, diseño y actividades con reconocidos personajes nacionales.

En esta ocasión, estarán en exposición y venta las mejores obras y productos de más de 70 artistas y diseñadores participantes, quienes se desarrollan en diversas especialidades tales como: dibujo, pintura, cerámica, orfebrería, vidrio, medios mixtos, fotografía y objetos intervenidos, entre otros.

Artistas participantes y programación

Algunos de los artistas, talleres y galerías que estarán participando en el área de artes visuales son: Accesorizarte (orfebrería), Ala venezolana (delantales), Alejandra Cedeño (dibujo/escultura), Antonieta Coronel (ensamblaje), Arrendajo Macramé (bisutería textil), Arte Nácar (orfebrería artesanal), Buenamoza (orfebrería), Cepillados La Chinita (cepillados), César Tellechea (fotografía), Claudia Padrón (orfebrería), Coronel & Natera (orfebrería en acero), Diablos Corp. (máscaras de Yare), Javier Miranda (origami), Joan Rivas (orfebrería), Johana Cumberbatch (bisutería textil), Joyactual Venezuela (orfebrería), Las Tablas de Laura (anuncios creativos), Lauren Bianchi (dibujo/pintura), Lorena Briceño y María Eugenia Rengel (orfebrería), M.M. Dao Art (galería), Mini Taste (sandwich gourmet), My Coffee (café gourmet), Nagada (vitrofusión), Renzo Rivera (pintura), Rosa Alejos (pirograbado), Se Habla Arte (galería), Yaneida Morillo (orfebrería) e Ysamar Vergel (dibujo/pintura); entre otros.

Fecha: 30/NOV/2017