| DEPORTES

En los cuartos de final del Clausura

Sub-11 "B" de Acefuc sigue su paso arrollador

Igualó con la Hermandad Gallega, jugando de visitantes, en una jornada en la cual la Sub-9 ucista se impuso a Fútbol para Todos

Raúl Medina Sella

El equipo Sub-9 de Bárbula se impuso a la representación de Fútbol para Todos en el inicio de los Cuartos de Final.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Los muchachos del equipo Sub-11 “B” de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, sede Bárbula, igualó a 3 con la representación de la Hermandad Gallega, jugando de visitantes, en el inicio de los cuartos de final del Torneo Clausura del Campeonato Estadal 2017, que se juega en homenaje al profesor Ricardo Maldonado.

Los equipos universitarios lograron un triunfo, dos empates y una derrota en los cuatro compromisos disputados en el inicio de esta nueva fase del campeonato organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo.

El conjunto de la categoría Sub-9 de Bárbula se quedaron con la victoria en la jornada. Los dirigidos por Endris Briceño y Ángel Romero, vencieron a su similar Futbol para Todos 3 a 2, gracias a un doblete de Néstor Rieta, complementado por un gol de José Orozco, jugando de local en la sede de Acefuc ubicada en el campus universitario.

Por su parte, el equipo de la categoría Sub-7 del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, dirigido por Nerio Cano, jugó de local en su patio frente a SecaSports, en el cual perdió por goleada 4 a 0.

Sub-11 “B” sigue invicto

El equipo Sub-11 “B” de Bárbula, que culminó la primera fase del Torneo Clausura en forma impecable, al igual que lo hizo en el Apertura, mantuvo su invito en el campeonato, al empatar a 3 goles, con la representación de la Hermandad Gallega, jugando de visitantes en las instalaciones del reconocido club valenciano.

Los universitarios que jugaron un excelente partido, al igual que sus rivales, contaron con la ofensiva de Jhosniel Dossa, Roswill Romero y Samuel Robertiz, quienes se encargaron de ponerle cifras al marcador, con un gol cada uno.

Por su parte, la Sub-17 de Bárbula, dirigida por Eduardo Ochoa, empató a 1 gol por lado, ante la representación del Hogar Hispano, jugando de local en el Complejo Futbolístico de Acefuc en Bárbula.

En el partido, los hispanos se fueron arriba en el marcador al minuto 20, pero la “Vinotinto universitaria” salió a buscar el empate en el segundo tiempo, el cual llegó en el minuto 70, con el gol de José Alberto Viloria.

Fecha: 29/NOV/2017