| DEPORTES

En la XVIIIedición

UC comenzó con buen pie en los Juvineu 2017

Los ucistas ganaron en voleibol masculino, tenis de mesa, kickimbol

Raúl Medina Sella

En tenis de mesa, los muchachos de la UC le ganaron por la vía del forfeit a la Universidad Central de Venezuela.
Fotógrafo: Cortesía

La Universidad de Carabobo comenzó con buen pie su actuación en la XVIII edición de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, al lograr triunfos en tenis de mesa, kickimbol y voleibol masculino.

En kickimbol, las chicas que dirigen Marggily Morales, Juan Calderín, Francis Rodríguez y Eliu Portillo, blanquearon a la representación de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado 5 a 0.

La representación de la Universidad de Carabobo, que viajó con la intención de revalidar el título en esta especialidad, conquistado en los pasados juegos al derrotar a la delegación del Zulia, desplegó toda su ofensiva frente a las lanzadoras contrarias para anotarse su primera victoria.

En el tenis de mesa, la representación ucista consiguió su primer triunfo al imponerse a la Universidad Central de Venezuela 3 a 0, por la vía de la no presentación.

En el ajedrez, los atletas de la UC también mostraron su superioridad al derrotar en el  femenino al Instituto Universitario de Tecnología de Administración (IUTA) 4 a 0 en la primera ronda, mientras que  en masculino los ucistas superaban cómodamente a la Universidad Alejandro Humboldt.

En el voleibol  masculino, los dirigidos por Saúl Pacheco derrotaron a la Universidad del Sur del Lago  “Jesús María Semprum” con marcador 25-18, 25 15 y 25 15.

Fecha: 28/NOV/2017