Señalización de estacionamientos

Faces avanza en propuesta de la cultura de prevención

Las actividades son emprendidas por un grupo de jóvenes voluntarios de esa misma facultad

Mariela Amaro

Hicieronm un llamado a las personas, para que respeten el uso de los puestos asignados a personas con discapacidad.
Fotógrafo: Cortesía Faces

Un grupo de jóvenes voluntarios, bajo la dirección de Germán Ospino, coordinador de Voluntarios de Prevención de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, realizó recientemente labores de marcado de señalización en los estacionamientos de Faces, en el campus de Bárbula.

“Ha sido y sigue siendo de sumo interés para Faces, propiciar recursos y acciones para que la comunidad comparta el valor de prevenir accidentes y se preparare para afrontar de la manera menos traumática, contingencias de gran envergadura. En los últimos años hemos trabajado intensamente en ese sentido y un ejemplo de ello, es el proyecto de “Voluntarios de Prevención”, iniciado hace un trienio, que además favorece el sentido de pertenencia de los estudiantes a su alma máter”, expresó Ospino.

El coordinador del proyecto de “Voluntarios de Prevención” de Faces UC, hizo un llamado a todas aquellas personas que estacionan en los espacios intervenidos, a fin de que respeten el uso de los puestos asignados a personas con discapacidad y sigan la pauta de colocar el vehículo en posición de salida. Deben estimar la pertinencia de hacerlo en beneficio de ellos y de toda la comunidad.

Fecha: 24/NOV/2017