| DEPORTES

Con un aporte de 136 atletas

FACE encabeza la selección ucista que participará en los Juvineu

El coordinador técnico de la Dirección de Deporte, Rubén López, confía en que la Universidad de Carabobo conquistará su cuarto título en forma consecutiva

Raúl Medina Sella

López se mostró confiado de la preparación de los atletas ucistas, tanto en los deportes de conjunto como individuales.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

La Facultad de Ciencias de la Educación es la que más atletas aportó a la delegación que representará a la Universidad de Carabobo en la XVIII edición de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, que se iniciarán este sábado 25 de noviembre en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Así lo informó el coordinador técnico de la Dirección de Deporte, Rubén López, quien señaló que la lista completa de atletas está conformada por 360 bachilleres, de los cuales 40 estarán compitiendo en dos disciplinas.

De la FACE irán a los Juvineu 2017 un total de 136 atletas, mientras que la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales llevará 76, seguida de Ingeniería con 61, Ciencias de la Salud con 43, Ciencias Jurídicas y Políticas con 35, Odontología con 5 y Ciencia y Tecnología con 3.

López también dio a conocer que el equipo ucista, también estará conformado por un total de 51 entrenadores y 21 delegados, tanto para los equipos masculinos como femeninos, en las diferentes disciplinas.

El coordinador se mostró muy optimista de los logros que puedan alcanzar los representantes de la máxima casa de estudios de la región en esta cita deportiva, pues se mostró confiado de la preparación de los atletas ucistas, lo que permitirá en su opinión, conquistar el sexto título para la UC y el cuarto en forma consecutiva.

Dejó claro finalmente, que los miembros de la delegación vinotinto están preparados para alzarse con los máximos honores, tanto en los deportes de conjunto como individuales, que se disputan en el magno evento deportivo universitario; que tendrá como sede principal a la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco.

Fecha: 22/NOV/2017