En Odontología UC

A partir de este lunes 20 se desarrollan Jornadas de Endodoncia

La jornada será desarrollada por odontólogos, residentes del postgrado de Endodoncia y se extenderá hasta el domingo

Judith Torres

Para mayor información, los interesados pueden llamar en horario de oficia al 0241-511.41.16.
Fotógrafo: Cortesía Facultad de Odontología

A partir de este lunes 20 de noviembre, Fundaodontología y la Dirección de Postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo iniciará una intensa semana de jornada asistencial para atender a pacientes que sienten dolor en alguno de sus  dientes, les moleste al tomar bebidas fría o calientes, que mantengan dolor por largo rato o no desaparezca y que tengan caries sin tratar desde hace algún tiempo.

Esta jornada será desarrollada por odontólogos, residentes del postgrado de Endodoncia y está pautada para los días: lunes 20, martes 21, miércoles 22, jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre, en horario matutino y vespertino; de 8:00am a 12:00m y de 1 a 4:00pm., en el Pabellón 7 de la mencionada facultad ucista.

Una endodoncia, tratamiento clínico-odontológico de gran costo y demanda, consiste en la extracción de la pulpa, denominado así el tejido vital, en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se le vuelve a dar forma y rellena.

Para mayor información, los interesados pueden llamar en horario de oficia al 0241-511.41.16, o enviar su nombre, apellido, edad, padecimiento y fecha en la que asistirán a la jornada, con un mensaje o whatsapp al número 0414-594.77.50. Los pacientes deben acudir bien desayunados.

Fecha: 20/NOV/2017