Tiempo Universitario

| DEPORTES

En el Despacho Rectoral

Este martes será abanderada delegación de UC que asistirá a los Juvineu

El acto será presidido por la rectora Jessy Divo de Romero, y se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Atletas, entrenadores y autoridades, se encontrarán en el acto a celebrarse en Rectorado.
Fotógrafo: Gema Durán
 

La rectora Jessy Divo de Romero, procederá este martes a abanderar a los miembros de la delegación que representará a la Universidad de Carabobo en la XVIII edición de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu 2017).

 

El abanderado de la máxima casa de estudios de la región, será el bachiller Cristian Sarcos, estudiante de la Facultad de Ingeniería, quien viene de conquistar la medalla de oro en la especialidad de lucha, en la modalidad de menos 74 kilogramos, en los Juegos Bolivarianos, celebrados recientemente en la ciudad de Santa Marta, Colombia.


Sarcos, quien tiene una larga trayectoria en la lucha olímpica, ha conquistado numerosos triunfos tanto a nivel nacional como internacional, destacando la medalla de bronce lograda en los Panamericanos 2015, en Toronto.


El acto se realizará a las 9:00 de la mañana en el Despacho Rectoral, y será encabezado por Divo de Romero, en una actividad, que contará con la presencia de otras autoridades de la institución, como es el caso del director y sub director de Deporte, Milton Morales y Mauro Montero, respectivamente; quienes estarán acompañados de varios entrenadores y atletas, que forman parte de dicha delegación.


Los Juvineu 2017, se realizarán desde el próximo 25 de noviembre hasta el 7 de diciembre, en el estado Lara, teniendo como casa de estudios anfitriona a la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco, encargada de recibir a casi 9 mil atletas, de unas 80 instituciones de educación universitaria afiliadas a la Federación Venezolana Deportiva Universitaria (Fevedeu).

Fecha: 20/NOV/2017