| DEPORTES

En la Liga de Desarrollo

La Copa Navidad 2017 sigue en pleno apogeo

En la cuarta jornada, los equipos de Acefuc lograron un triunfo, un empate y una derrota, en la cual cayó el invicto de la categoría Sub-11

Raúl Medina Sella

Los pequeños de la Sub-9 tuvieron que conformarse con el empate frente al equipo de la Hermandad Gallega.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

La Copa Navidad 2017 de la Liga de Desarrollo, organizada por la Asociación Carabobeña de Fútbol continúa en pleno apogeo, y en la cuarta jornada los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo lograron un triunfo, un empate y una caída en los tres juegos realizados el pasado fin de semana.

La victoria en la jornada le correspondió al equipo de la categoría Sub-7, a la vez que la Sub-9 tuvo que conformarse con el empate, mientras que la Sub-11 perdió el invicto, que había mantenido en dicho campeonato.

Los pequeñines de la categoría Sub-7, dirigidos por José Vega vencieron con una goleada de 8 a 1, a la representación de la Hermandad Gallega “X”, jugando de visitantes en las instalaciones del Club Hermandad Gallega de Valencia.

José Acosta se convirtió en la figura del conjunto universitario, al completar 5 goles en el encuentro, encabezando la goleada, que fue completada por intermedio de Darwin González, con 2 goles y Ángel Veloz con un tanto.

La Sub-9, dirigida por Ángel Romero, empató de visitante en las instalaciones del referido club valenciano, 5 a 5. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Luciano Parra, quien destacó con 3 dianas y Roger Arévalo, con un doblete.

La Sub-11 perdió el invicto

Por su parte, el equipo de la categoría Sub-11 dirigida por Aníbal Maestre, perdió el invicto que mantenía desde el inicio del campeonato, jugando también como visitante, pero en las instalaciones de las instalaciones de Apucito, en La Trigaleña, al caer 2 a 1 frente a la representación de la Asociación Civil Palmeira. El gol ucista fue anotado por intermedio de Joel Gil.

Fecha: 20/NOV/2017