Tiempo Universitario

| DEPORTES

Su segunda derrota

Cayó el equipo de Acefuc en la Liga Nacional femenina

Las dirigidas por José "Memín" González sufrieron su segunda caída en el campeonato al perder frente a Centro Hispano de Maracay.

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
El equipo de la Acefuc sufrió su segunda derrota en la Liga Nacional Femenina frente a Centro Hispano de Maracay.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc
 



Las chicas de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo sufrieron su segunda derrota en el campeonato de la Liga Nacional Femenina, al caer en la segunda vuelta frente al Centro Hispano de Maracay.
El encuentro se realizó en  la cancha del Centro Hispano de Maracay, en el estado Aragua, y las visitantes saltaron a  la cancha con la firme intención de traerse los tres puntos.


Acefuc para este encuentro salió en el arco con Mariely Loyo, lateral derecho Lucia Castellano, lateral izquierdo Yenifer Padilla, centrales Gabriela Hernández, Karen Aponte, Vivian Rodríguez, Leannis Bravo, en el medio campo Jeinsmar Díaz, Shanti Andrade, en la delantera Roselyn Flores y Elieneth Navas.


Las dirigidas por  José “Memín” González generaron muchas jugadas, tanto  individuales como colectivas pero la defensa contraria se convirtió en un muto y no pudieron abrir el marcador.


Fue en el minuto 40 cuando la atacante  hispana Elimer Flores ante un rechace de la portera Mariely Loyo recupera el balón y lo envía al fondo de la red para poner a su equipo en ventaja 1 a 0.


En el segundo tiempo las ucistas salieron en busca del gol de empate, pero al minuto 64 las hispanas consiguieron una falta al borde del área y Laurce Naranjo, con soberbio disparo anotó el segundo gol  para las locales.


De aquí en adelante las ucistas tomaron el control del juego buscando igualar el partido y en el minuto 75 se produjo la opción más clara para el equipo universitario cuando Karen Aponte cobró un tiro libre al borde del área, pero su disparo chocó en el horizontal. Los últimos cinco minutos fueron de ataques insistentes por las visitantes, pero el arco parecía cerrarse para ellas y así concluyó el juego 2 a 0.


Con la derrota las chicas ucistas suman diez puntos en el la tabla de clasificación, producto de 3 triunfos, un empate, dos derrotas, con nueve goles a favor y cuatro en contra.


El próximo compromiso será este  domingo 19 de noviembre, frente a Deportivo Alianza de Cojedes, a las 10.00 am en el Polideportivo Arístides Pineda.










Fecha: 16/NOV/2017