Tiempo Universitario

| DEPORTES

La Sub-11 mantuvo el invicto

Un triunfo y dos derrotas de Acefuc en Liga de Desarrollo

El equipo ucista se impuso por goleada frente a Adefut 5 a 0, en el campo de la Hermandad Gallega

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Con una manito, los ucistas mantuvieron el invicto en esa liga. 
Fotógrafo: Cortesía Acefuc
 

Una victoria y dos derrotas fue el resultado obtenido por los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, en la continuación de la Copa Navidad 2017 de la Liga de Desarrollo, el pasado fin de semana.

 

El triunfo, lo obtuvo el equipo de la categoría Sub-11, dirigida por Aníbal Maestre, oncena que mantuvo el invicto en el mencionado torneo, tras ganar como visitante, en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Valencia, frente a la representación de Adefut, con una goleada de 5 a 0.


Los goles ucistas fueron anotados por Hendrik Flores de media volea fuera del área, Marcos Simancas, Nelson Terán, Gabriel Domínguez y Sebastián Herrera.


Por su parte, los chiquillos de la categoría Sub-7, dirigidos por José Vega, perdieron su invicto al caer 3 a 2 ante la representación de Centro Social Ítalo Venezolano, jugando de visitantes en las instalaciones de la Cancha Apucito, en el Trigal.


Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Darwin González y José Acosta, con un tanto cada uno.


En el mismo escenario, la delegación Sub-9, dirigida por Ángel Romero, perdió por goleada 8 a 1, en un partido en el cual el gol de la honra fue marcado por Roger Arévalo.


La Liga de Desarrollo es organizada por la Asociación Carabobeña de Fútbol, con la finalidad de que los niños que están en las diferentes escuelas y academias de la región, se vayan preparando tanto en lo físico como en lo técnico y muestren lo aprendido de sus entrenadores, para de esta forma ir corrigiendo sus fallas, con la finalidad de que luego puedan pasar a formar parte de los equipos que participan en los torneos, Apertura y Clausura, de la misma organización.

 

Fecha: 15/NOV/2017