Este viernes

Mariely Mendoza

Rectora Jessy Divo de Romero
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

La Universidad de Carabobo pagará este viernes 17, la primera parte del bono de fin de año, equivalente a 60 días, con base al monto actualizado desde el 1/11/2017.

La rectora Jessy Divo de Romero explicó que de acuerdo con lo anunciado por el Ejecutivo Nacional contenido en la Gaceta Oficial N° 41.720 del 2/11/2017, el pago se debe hacer en dos partes. Por este motivo, la primera parte (60 días) se cancelará este viernes, y la segunda, por los restantes 60 días, se tiene como fecha estimada el 15 de diciembre.

La autoridad dio a conocer que los recursos fueron transferidos a la Universidad de Carabobo, el viernes 10 de noviembre, por un monto de treinta y cuatro mil novecientos setenta y nueve millones  setenta y nueve mil doscientos catorce bolívares (34.979.079.214,00) que corresponden al 50% del total para el pago de aguinaldos del personal de esta casa de estudios.

"Será durante el transcurso del día viernes 17 de noviembre que se hará efectivo el pago de la primera parte del aguinaldo", finalizó.

Fecha: 14/NOV/2017