| DEPORTES

Una nueva victoria

Nuevo triunfo para Acefuc Sub 11 "B" en torneo Clausura del estadal 2017

Los dirigidos por Aníbal Maestre y Luis Hernández derrotaron al Club Social Madeirense 2 a 1

Raúl Medina Sella

La Sub-17 ¿B¿ de Acefuc Bárbula jugó de local den el Complejo Futbolístico en Bárbula y venció a SecaSport 2 a 1.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Una nueva victoria logró el equipo “B” de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la universidad de Carabobo en la continuación del, torneo Clausura del campeonato estadal 2017 para continuar invicto en la presente temporada, que se juega en homenaje al profesor Ricardo Maldonado.

Fue una jornada en la cual la Acefuc logró tres triunfos por intermedio de la Sub 11 “B”, Sub-11 “C” de Monseñor Arocha y la Sub-17 “B” de Acefuc Bárbula, un empate por la Sub 9 de Bárbula y cayó en nueve oportunidades en los 13 compromisos de la divisa.

El equipo de la categoría Sub 7 del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, dirigido por Nerio Cano, jugó de visitante frente a SecaSports, en el Club Ítalo y perdió por goleada7 a 0.

La Sub-9 “A “de Monseñor Arocha, equipo dirigido por Armando Ospino, jugó de visitante frente a SecaSports en el Club Social Ítalo Venezolano, perdió 5 a 2. Los goles ucistas lo anoto Yoneiber Buritica con doblete.

La Sub-9 de Bárbula, dirigido por Endris Briceño y Ángel Romero, empató frente a su similar CEFI 3 a 3 jugando de visitante en el Club Ítalo. Los goles ucistas fueron marcados por Néstor Rieta )2) y Adrián Baena (1).

El Sub-9 “C” de Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, se enfrentó también al representativo de SecaSports “B”, en el Club Ítalo y perdió 8 a 4. Los goles de Acefuc los anotaron Roberto Muñoz (2) Yuneiber Palomino y Joseph Martelo ambos con un gol.

Sub 11 “B” sigue imbatible

El equipo Sub-11 “B”, que dirigen Aníbal Maestre y Luis Hernández, continuó el torneo Clausura en forma impecable al derrotar 2 a 1 al Club Central Madeirense, jugando como local, para dejar su record en cinco ganados y tres empates.

Fue un excelente juego el que protagonizaron los dos equipos, en el cual el visitante buscó   en todo momento arrebatarle el invicto a los universitarios, pero estos contaron con la ofensiva de de Jhosniel Dossa y Gabriel Rivero, con un gol cada uno, para seguir imbatibles.

Por su parte el equipo “A” Sub-11 de Monseñor Arocha, que dirige Mervis Ávila, perdió 4 a 2 ante la representación de SecaSports, en el Campo del Club Ítalo.

Los goles ucistas los anotaron Yeiser Menco y Yilferson Chirinos; mientras que la Sub-11 “C”, también del Monseñor Arocha y dirigida por el mismo Ávila, venció 4 a 3 a SecaSports. Los goles ucistas los marcaron Keiver Ríos, Pedro Ospino, Emiliano Gamboa y Jean Keiber Benavides.

El onceno Sub-13 “A” del Monseñor Arocha, dirigido por Armando Landaeta, perdió 6 a 0 ante SecaSports, jugando de visitante en Sport Park en Mañongo y el “B” “, también del Monseñor Arocha, dirigido por Landaeta, perdió por goleada 12 a 0 jugando de visitante en Sport Park en Mañongo, mientras que el Sub-13 de Bárbula, dirigido por Oswaldo Morillo perdió 2 a 0 ante la representación de SecaSports, jugando de local en el Complejo futbolístico de Acefuc en Bárbula.

La Sub-15 de Bárbula, dirigida por Jesús Martínez continuó sin conocer la victoria y nuevamente perdió 4 a 1, de local en el Complejo futbolístico de Acefuc en Bárbula. El gol de la honrilla fue anotado por José Terán.

La Sub-17 de Monseñor Arocha, dirigida por Jesús Rodríguez, nuevamente es goleada 5 a 0, de visitante en Sport Park en Mañongo.

El equipo de la Sub-17 “B”, dirigido por Eduardo Ochoa, gano de local en el Complejo futbolístico de Acefuc en Bárbula 2 a 1 ante el SecaSports. Los goles universitarios fueron anotados por Christopher Chirinos y José Alejandro Dayar.

Fecha: 14/NOV/2017