| DEPORTES

En el estadal

Acefuc femenino Sub 16 empató frente al CSIV

El juego fue reprogramado por la Asociación Carabobeña de Fútbol y se jugó en el campo del Polideportivo Arístides Pineda

Raúl Medina Sella

Las chicas de la Sub-16 empataron en el estadal femenino.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Las chicas del Sub 16 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo tuvieron que conformarse con un empate 1 a 1 ante el Centro Social Ítalo Venezolano, en juego realizado en el campo del Polideportivo Arístides Pineda, en la continuación del campeonato estadal femenino.

El juego reprogramado por la Asociación Carabobeña de Fútbol, fue de bastante intensidad por parte de ambos oncenos, y las chicas buscaban el gol de manera insistente, ´pero fueron las visitantes las que lograron marcar primero, cuando transcurría el minuto 19 de haber sonado el pitazo inicial.

Con un gol en contra las dirigidas por José “Memín” González salen en busca del empate atacando por todos lados y con un buen desarrollo de juego, pero no fue sino al minuto 37 cuando la atacante Dainyerlis Rodríguez, con un espectacular dribling, burló a varias contrarias y ya cerca del arco contrario pateó fuerte para perforar la valla contraria con el gol del empate.

Los minutos restantes de este primer tiempo siguieron jugándose bastante fuerte por parte de las atacantes de las universitarias y de las muchachas del Centro Social Ítalo Venezolano, para irse al descanso igualadas en el marcador.

En el segundo tiempo las ucistas salen de nuevo a la cancha a buscar sellar el triunfo y comienzan a dominar el juego, imponiendo su ritmo arrollador, pero sus ataques no se llegan a concretar a pesar de su insistencia y así llega el pitazo final que daba por concluido el encuentro con un empate a un gol por lado.

Fecha: 10/NOV/2017