Se brindará atención en las especialidades de ginecología, cardiología y medicina interna

Ipapedi y CNP suscribieron convenio de atención médica primaria para la mujer

El Centro Atención Primaria para la Mujer (Caprim), ubicado en el centro comercial Concepto La Viña, piso 2 consultorio 208.

Maigualida Del Valle Villegas

Se atienden pacientes de lunes a jueves, de 8 am a 1 pm.
Fotógrafo: Cortesía

Con el propósito de brindar atención médica primaria a la mujer, el Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo (Ipapedi) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Carabobo, suscribieron un convenio interinstitucional que beneficiará a las comunicadoras sociales y sus familiares directos.

Según el presidente de Ipapedi, Fermín Conde, el acuerdo contempla que las esposas, madres e hijas de los periodistas agremiados en el CNP de Carabobo tendrán 10% de descuento para las consultas de ginecología, cardiología y medicina interna.

Los costos de las consultas médicas oscilan entre Bs 32 mil y 35 mil. Para el personal docente, administrativo y obrero de la Universidad de Carabobo es de Bs. 32mil; mientras que los agremiados del CNP y Colegio de Contadores de Carabobo cancelarán el monto de Bs 35mil.

La secretaria general del CNP Carabobo, María Torres, informó que “es una gran oportunidad para el gremio de periodistas la nueva alianza con Ipapedi por el lapso de un año, ya que podrán durante ese tiempo, contar con el servicio médico”.

El Centro Atención Primaria para la Mujer (Caprim) está ubicado en el centro comercial Concepto La Viña, piso 2 consultorio 208. Allí se atienden pacientes de lunes a jueves, en horario 8 de la mañana a 1 de la tarde. Los interesados deberán tomar la cita a través del número telefónico 0241-8140085.

Atención completa
El abordaje de la salud de la mujer se hace de una manera minuciosa, para prevenir y atender a tiempo cualquier patología, expresó Isabel Rosales, médico ginecobstetra de Ipapedi. La atención ginecológica es integral, el chequeo incluye citología, ecografía, videocolposcopia y evaluación mamaria.

La médico internista, Ytsel Pérez, indicó que en este centro cuenta con la especialidad de metabolismo general óseo, por lo que podrán atender las enfermedades metabólicas del hueso que afectan a la mujer posterior a la menopausia. Así como otro tipo de padecimientos como el síndrome venoso.

Fecha: 10/NOV/2017