| DEPORTES

En la Copa Navidad

Equipos Sub 7 y Sub 11 de Acefuc siguen invictos

Los más pequeñitos derrotaron por goleada a Adefuc 7 a 0 y los otros igualaron 1 a 1 con la Hermandad Gallega, en la continuación de la Liga de Desarrollo

Raúl Medina Sella

Los chiquillos de la Acefuc golearon a Adefuc 7 a 0 en la Unidad Educativa Instituto Experimental Simón Bolívar ¿ Apucito.
Fotógrafo: Cortesia Acefu

Los equipos de la Acefuc de las categorías Sub 7 y Sub 11 que participan en la Liga de Desarrollo por la Copa Navidad 2017, organizada por la Asociación Carabobeña de Fútbol, lograron mantener su invicto cumplida la tercera jornada con un triunfo y un empate, respectivamente, ante sus rivales de turno.

Los pequeñines de la Sub 7, dirigidos por José Vega, le propinaron una goleada 7 a 0 a la representación de Adefut y con este triunfo lograron mantener su invicto en el evento, en tres salidas al terreno de juego

En el juego, realizado en terrenos de la Unidad Educativa Instituto Experimental Simón Bolívar – Apucito – los muchachitos de la Acefuc dominaron la cancha con comodidad para conseguir la victoria y mantener su invicto.

Los goles ucistas fueron marcados por Darwin González, quien perforó la valla contraria en tres oportunidades, mientras que José Acosta, Sergio García, Jesús Moreno y Sebastián Moreno anotaron uno cada uno.

La Sub-11, dirigida por Aníbal Maestre, empató de visitante en las instalaciones del Club Hermandad Gallega de Valencia, 1 a 1 frente a los de la casa. El gol ucista fue marcado por Nelson Terán.

Es de destacar que Terán logro apuntarse un gol olímpico ya que el esférico penetró debajo de los tres palos luego de un cobro de córner frente a una falta de los defensores contrarios.

Fecha: 10/NOV/2017