Tiempo Universitario

| DEPORTES

En Barquisimeto

Este lunes 27 se inauguran XVIII Juvineu Lara 2017

Las competencias se realizarán desde el sábado 25 hasta el  5 de diciembre y la Universidad de Carabobo estará en competencia en casi todas las   disciplinas deportivas

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
La UC participó en la asamblea de la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria
Fotógrafo: Cortesía Dirección de Deportes
 

La XVIII edición de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria se realizarán del sábado 25 al martes 5  de diciembre en el estado Lara, teniendo como anfitriona a la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco.

 

Así  lo acordaron durante  la asamblea de la Federación Venezolana Deportiva de Educación  Universitaria, realizada en la capital larense y presidida por Leonardo Morales, según lo informó el director de Deporte de la Universidad de Carabobo, Milton Morales, quien asistió en representación de esta institución.

 

Estuvieron presentes los directores de Deporte de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, Universidad Fermín Toro, Universidad Nacional Experimental Politécnica, así como el  representante del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Frank Méndez y la rectora de la Uptaeb, profesora Michelly Vivas.

 

En la asamblea se  analizó la situación de aquellas instituciones que no participaron en los clasificatorios, como  fue el caso de la Universidad de Carabobo, entre otras, y se acordò tomar el ranking de las tres últimas ediciones de los juegos.

 

De acuerdo con esto, Morales informó que la UC, como campeona en las tres últimas ediciones de los juegos,  estará presente en  todas las disciplinas deportivas y  sólo quedaría por aprobarse el fútbol sala femenino que es relativamente nuevo.

 

Aseveró el director de Deporte de la UC, que los juegos se realizarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre y la ceremonia inaugural será el lunes 27, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, con la asistencia de autoridades de los ministerios del Poder Popular para la Educación Universitaria, del Deporte, Ciencia  y Tecnología, de la Fevedeu, de la institución anfitriona y del ejecutivo regional.

 

 

 

 

Fecha: 02/NOV/2017