En el Complejo Futbolístico de la Acefuc

La Sub-16 Femenina perdió frente a Gran Valencia 3-2

Los dos goles de la ucista Dainyerli Rodríguez no fueron suficientes para lograr la victoria

Raúl Medina Sella

Las chicas de la Sub 16 cayeron en el estadal femenino
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

El equipo femenino Sub-16 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, cayó ante la representación de Gran Valencia 3 a 2 en un interesante juego que definió a las visitantes por una falla defensiva de las locales.

El encuentro se jugó en el Complejo Futbolístico de la Acefuc y las chicas que dirige José “Memín” González salieron desde el pitazo inicial en búsqueda del gol para quedarse con la victoria.

Al minuto 15, Dainyerli Rodríguez recibió un paso diagonal y burló a varias contrarias en un brillante dribling, luego se fue  hacia el arco y logró meter el esférico entre los tres palos para poner a su equipo arriba en el marcador.

Con el marcador a su favor, las chicas de la Acefuc siguieron atacando, pero en el minuto 22 las de Gran Valencia lograron la igualada. Nuevamente Rodríguez, burló la defensa contraria en el minuto 35 y perforó la red contraria con su segundo gol del encuentro.

La alegría les duró poco a las locales y cuando faltaba un minuto para  que el árbitro sonara el pitazo que daba por concluido el primer tiempo, las visitantes igualaron el juego y con un 2 a 2 se fueron a los vestuarios al descanso.

Las ucistas salieron de nuevo a la cancha a buscar el triunfo y comenzaron a dominar  el juego imponiendo su condición de locales, pero sus ataques no llegaron a concretar ni por los costados ni por el centro, hasta que en una jugada de contragolpe las de Gran Valencia anotaron y así concluyó el juego 3 a 2 a su favor.

Fecha: 01/NOV/2017