Tiempo Universitario

| NOTICIAS

En el Complejo Futbolístico de la Acefuc

La Sub-16 Femenina perdió frente a Gran Valencia 3-2

Los dos goles de la ucista Dainyerli Rodríguez no fueron suficientes para lograr la victoria

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Las chicas de la Sub 16 cayeron en el estadal femenino
Fotógrafo: Cortesía Acefuc
 

El equipo femenino Sub-16 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, cayó ante la representación de Gran Valencia 3 a 2 en un interesante juego que definió a las visitantes por una falla defensiva de las locales.

El encuentro se jugó en el Complejo Futbolístico de la Acefuc y las chicas que dirige José “Memín” González salieron desde el pitazo inicial en búsqueda del gol para quedarse con la victoria.

Al minuto 15, Dainyerli Rodríguez recibió un paso diagonal y burló a varias contrarias en un brillante dribling, luego se fue  hacia el arco y logró meter el esférico entre los tres palos para poner a su equipo arriba en el marcador.

Con el marcador a su favor, las chicas de la Acefuc siguieron atacando, pero en el minuto 22 las de Gran Valencia lograron la igualada. Nuevamente Rodríguez, burló la defensa contraria en el minuto 35 y perforó la red contraria con su segundo gol del encuentro.

La alegría les duró poco a las locales y cuando faltaba un minuto para  que el árbitro sonara el pitazo que daba por concluido el primer tiempo, las visitantes igualaron el juego y con un 2 a 2 se fueron a los vestuarios al descanso.

Las ucistas salieron de nuevo a la cancha a buscar el triunfo y comenzaron a dominar  el juego imponiendo su condición de locales, pero sus ataques no llegaron a concretar ni por los costados ni por el centro, hasta que en una jugada de contragolpe las de Gran Valencia anotaron y así concluyó el juego 3 a 2 a su favor.

 

 

Fecha: 01/NOV/2017