Tiempo Universitario

| DEPORTES

En la séptima jornada

Equipos de la Acefuc propinaron dos goleadas

El Sub-13 "A" de Monseñor Arocha se impuso a Vicson 10 a 0, mientras que el Sub-17 "B" derrotó a Semillero Vinotinto 6 a 0

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
La Sub-13 del Centro Cultural y Deportivo Monseñor Arocha goleó a Vicson 10 a 0.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc
 

Los equipos de la Acefuc propinaron par de goleadas, en Sub- 13 “A “y Sub- 17 “B” de Bárbula, en la séptima jornada del torneo Clausura del campeonato estadal 2017, que se juega en homenaje al profesor Ricardo Maldonado, ex rector de la UC.

 

Esta jornada la abrió la categoría Sub-7 de Monseñor Arocha, equipo dirigido por Nerio Cano jugando frente a Adefut, en el campo del Complejo Iamdesandi en San Diego, donde cayó 2 a 1. El gol de los ucistas lo anotó Daniel Peraza.

 

El equipo Sub-9 de Bárbula, dirigido por Endris Briceño y Ángel Romero, en juego reprogramado, derrotó a su similar Academia Puerto Cabello 3 a 2, jugando de local en el Complejo Futbolístico de Acefuc en Bárbula. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Néstor Rieta (2) y Adrián Baena.

 

El Sub 9 “A” de Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, se enfrentó también al representativo de Adefut, en el mismo escenario anterior, y perdió 3 a 2. Los goles ucistas los anotaron Danny Montiel y Jhon Stiven Pedraza.

 

Por su parte la Sub-9 “C”, también de Monseñor Arocha, dirigida por Ospino, empató 4 a 4 frente a la representación de Cristo Rey, de visitante en el campo del Complejo Iamdesandi en San Diego. Los goles de Acefuc los anotó Robert Muñoz con Hat Trick y Joseph Martelo (1).

La Sub-9 de Bárbula logró su segunda victoria al imponerse 5 a 3 a la representación de Guaraní en el campo del Complejo Iamdesandi, en San Diego. Los goles ucistas fueron marcados por Néstor Rieta (2), Jesús Orozco (2) y Adrián Baena (1).

 

La categoría Sub 11 “A” de Monseñor Arocha, que dirige Mervis Ávila, perdió 1 a 0 ante la representación de Adefut, en el Complejo Iamdesandi en San Diego, mientras que la Sub-11 “C”, también del Monseñor Arocha y dirigida por el mismo Ávila, empató 1 a 1 ante Cristo Rey. El gol ucista lo anotó Keiver Ríos.

El onceno Sub-13 “A” del Monseñor Arocha, dirigido por Armando Landaeta, ganó por goleada 10 a 0 a Vicson, jugando de local en su campo. Los goles universitarios fueron marcados por intermedio de José Moreno con Hat Trick, dobletes de Ángel Orozco y Deiner Rodríguez, con un gol Cleiderson Jaimes, Kelvin Castillo y Dreisler Hernández.

 

El equipo “B” de la Sub-13 “del Monseñor Arocha, dirigido por Luis Ángel Vivas, perdió 4 a 1 frente al onceno de Club Madeirense, de visitante en San Diego. El gol universitario fue marcado por Deiner Fuenmayor.

 

En la categoría Sub-15 el equipo “A” de Monseñor Arocha, dirigido por Jesús Rodríguez, empató de local, 0 a 0, ante la representación de Vicson, mientras que la Sub-15 de Bárbula, dirigida por Jesús Martínez, perdió nuevamente por goleada 8 a 2, en el Complejo Futbolístico de Acefuc en Bárbula, ante la representación de San Diego. Los goles ucista los anotaron José Terán y Álvaro Martínez.

 

El equipo de la Sub 17 “B”, dirigido por Eduardo Ochoa, venció de local 6 a 0 al Club Semillero Vinotinto. Los goles universitarios fueron anotados por Christopher Chirinos (2), Gabriel Pícher (1), José Díaz (1), Nixon Buitriago (1) y Emmanuel Hernández (1) todos con un gol y la Sub-17 “A” de Monseñor Arocha, dirigido por Jesús Rodríguez, perdió de local nuevamente 4 a 0, en su cancha, ante la representación de Vicson.

 

 

 

Fecha: 31/OCT/2017