| DEPORTES

Dos triunfos y una derrota de Acefuc en Liga de Desarrollo

Los equipos Sub-7 y Sub-11 se impusieron por goleadas frente a Las Palmeras 9 a 0 y Hermandad Gallega 5- 0, respectivamente, mientras que el Sub 9 cayó ante el Club Madeirense

Raúl Medina Sella

Los chiquillos de la Categoría Sub-7 se anotaron su segundo triunfo frente a las Palmeras.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Los equipos de desarrollo que participan en la Copa Navidad 2017 jugando como visitantes en la segunda jornada del evento, lograron dos triunfos, ambas por goleada y una derrota.

Los chiquillos de la categoría Sub-7, dirigidos por José Vega, lograron su segunda victoria de esta copa al imponerse por goleada 9 a 0, a la representación de Las Palmeras, jugando de visitantes en las instalaciones de la Cancha de Apucito en el Trigal.

Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de José Acosta, quien fue un verdugo al marcar cuatros goles. Sergio García perforó la valla contraria en tres oportunidades, mientras que Ángel Veloz y Darwin González anotaron uno cada uno. El gol de Acefuc fue anotado por intermedio de Roger Arévalo.

Perdió la Sub-9

La Sub-9, dirigida por Ángel Romero, perdió de visitante en las instalaciones de Apucito, en El Trigal 4 a 1 frente al Club Madeirense. El gol de Acefuc fue anotado por intermedio de Roger Arévalo.

Ganó la Sub-11

La representación Sub-11 de Acefuc, dirigida por Aníbal Maestre, dominó de visitante en el Las Canchas de la Hermandad Gallega de Valencia 5 a 0 al equipo de la Academia Esfuerzo. Los goles universitarios los marcaron Gabriel Domínguez (2), Sebastián Herrera (1), Marcos Simancas (1) y Joel Gil(1) todos con un gol.

La Liga de Desarrollo es organizada con la finalidad de que los niños que están en las diferentes escuelas y academias, muestren lo aprendido de sus entrenadores y vayan corrigiendo sus fallas para luego pasar a formar parte de los equipos que participan tanto en el torneo Apertura como en el Clausura de la Asociación Carabobeña de Fútbol.

Fecha: 31/OCT/2017