| CULTURA

La autora calificó la experiencia como positiva

Caracas en 450 invita a redescubrir la ciudad

La periodista y autora Mirelis Morales, presentó su libro en el marco de la jornada inaugural de la Filuc 2017

Prensa Filuc

A través de este proyecto se hace una invitación a todos los jóvenes a conocer los espacios y personajes de cada esquina.
Fotógrafo: Orlando Nader

Como un homenaje a la capital venezolana, en el cual exponen 450 maneras de vivir en ella, se dio vida al proyecto Caracas en 450, escrito por la periodista Mirelis Morales que forma parte del Fondo Editorial Banesco, y que cuenta experiencias positivas hechas a propósito del aniversario de la ciudad.

En compañía del equipo editorial de Banesco, conformado por Erick Lezama y Norberto Méndez, Morales expresó su satisfacción por este libro realizado con el esfuerzo y dedicación de 25 periodistas, lo que demuestra el gran reto de elaborar las 450 experiencias en el marco de diversas coyunturas, durante los meses de abril y julio, exhibiendo el valor agregado de esta publicación.

”Fue una experiencia muy positiva porque nos permitió reencontrarnos con Caracas, sin prejuicios, redescubrirla, caminarla volver a desempolvar esos libros de su historia y sus catálogos de patrimonio, para mostrar a Caracas desde 8 ámbitos: arte, gastronomía, historia, lugares, tradiciones, personajes, organizaciones y vida urbana”, destacó la autora.

Es de resaltar, que a través de este proyecto se hace una invitación a todos los jóvenes a conocer los espacios y personajes de cada esquina, y recoger historias que son para enseñar e incentivar a las personas a salir y redescubrir los valores que tiene la ciudad de Caracas.

El libro también ofrece otra manera de conectarse con la ciudad desde el punto de vista que el lector desea, por lo que ofrece un abanico de muchas alternativas.

Finalmente, Morales invitó a los lectores a compartir la experiencia de visitar la Filuc 2017, donde se presentan novedades literarias.

La fiesta literaria por excelencia de Venezuela, se desarrolla desde este sábado 28 de octubre y hasta el 5 de noviembre, en los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), en Naguanagua.

Fecha: 29/OCT/2017