Tiempo Universitario

| CULTURA

Presentó su segundo libro en el marco de la 18° Filuc

Eduardo Rodríguez Giolitti invita a leer Las letras pequeñas de la vida

El comunicador social compartió las experiencias plasmadas en el libro, con el público presente

Prensa Filuc

Tiempo Universitario
Eduardo Rodríguez Giolitti: "Este es un libro que va en consonancia de lo que he sido siempre".
Fotógrafo: Orlando Nader
 

En el marco de la 18° edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc), el reconocido periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, presentó su segundo libro titulado Las letras pequeñas de la vida, el cual nos invita a abrir nuestro corazón y ojos a las cosas maravillosas que nos rodean, aún en las dificultades.

 

Durante un evento que tuvo lugar en el Salón Gonzalo Rojas del complejo ferial, Rodríguez Giolitti, compartió las experiencias plasmadas en la publicación, con el numeroso público que acudió a la cita.

 

“Este es un libro que va en consonancia de lo que he sido siempre, lo que hecho como ser humano y comunicador social, es un reflejo del tipo de periodismo que ejerzo, pues me empeño en atender lo humano, procuro que sea una herramienta para la inclusión, construcción y reconocimiento de la diversidad”.

 

El comunicador social, dedicado también a sensibilizar a través de conferencias, destacó que la clase de periodismo que se empeña en difundir, pretende ser un puente ante el conflicto, para llegar al corazón de la gente.

 

Precisamente este libro es el resultado de la experiencia acumulada, producto de sus conferencias de sensibilización, por lo que destacó lo importante que es transmitir un mensaje para la construcción, el lado interpretativo de la vida, la manera de enfrentar los problemas desde una óptica positiva.

 

Alzar la mirada en las dificultades

 

El autor aconsejó a los venezolanos, que en tiempos difíciles “no debemos hundirnos en la depresión, hay que alzar la mirada más que nunca, prestar atención a las letras pequeñas de la vida, la labor es ir al fondo, pues en este país hay cosas maravillosas de emprendimiento dando luz y visibilidad, nuestra tarea es sensibilizarnos, no esperar que las cosas cambian por si solas, despierta, abre tu corazón y vive”.

Fecha: 29/OCT/2017