De los sàbados y domingo

Café Concert, espacio musical de la Filuc 2017

El Ensamble de Música Académico Contemporánea UC fue la agrupación que acompañó al Coro Protocolar de la universidad

Prensa Filuc

UC Jazz, dirigido por el profesor José Camacho, tuvo una duración de unos 45 minutos.
Fotógrafo: Gema Durán

El Café Concert, espacio musical de los sábados y domingos en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc 2017) contará con cuatro presentaciones en horario vespertino, de UC Jazz, Ensamble de Música Académico Contemporánea UC, Grupo de Música Popular Latinoamericana y Ensamble Criollo, organizados por la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo.

Este sábado 28 de octubre durante la inauguración del espacio ferial en las instalaciones del CIEM, el Ensamble de Música Académico Contemporánea UC fue la agrupación que acompañó al Coro Protocolar de la universidad.

En este mismo día de actividades, UC Jazz, dirigido por el profesor José Camacho, realizó la primera presentación en el Café Concert a las 7:00 pm, con una duración estimada de 45 minutos.

La música contemporánea en pequeño formato inundará el cierre de la jornada del domingo 29 de octubre, en la Filuc 2017. El Ensamble de Música Académico Contemporánea UC, recientemente formada con músicos de la orquesta de cámara, tiene como encomienda deleitar a los oyentes.

Pedro Elías Jiménez es el hilo conductor del Grupo de Música Popular Latinoamericana y Ensamble Criollo que se presentarán el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre, respectivamente.

El Grupo de Música Popular Latinoamericana hará un recorrido por los diferentes ritmos de los países que conforman el continente suramericano. Mientras que, a las 5 de la tarde en la clausura de la feria, Ensamble Criollo inundará los espacios del CIEM con nuestra música venezolana.

Fecha: 28/OCT/2017