Para compra de libros durante Filuc

UC otorga 10 mil bs para quienes utilicen descuento por nómina

La autoridad propuso junto a los gremios, una alternativa para aquellos trabajadores universitarios que compren a través del descuento por nómina cargado al bono de aguinaldo. "La UC les reconocerá 10 mil bolívares de su compra de libros como un aporte"

Mariely Mendoza

La rectora Jessy Divo de Romero, explicó cómo utilizar el bono para compra de libros
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

Luego de acuerdos con el gremio docente, administrativo y obrero, se decidió que la Universidad de Carabobo asumirá el monto de 10 mil bolívares sobre la deuda que adquiera el trabajador por la compra de libros durante la Filuc,  siempre y cuando utilice la modalidad de descuento por nómina de su bono de fin de año de este año.

Así lo informó la rectora Jessy Divo de Romero, al señalar que en el interés de que la comunidad universitaria nuevamente tenga un beneficio que le permita la adquisición de libros durante la realización de la 18° Feria Internacional del Libro de la UC, propuso junto con los gremios una alternativa para aquellos trabajadores universitarios que compren a través del descuento por nómina cargado al bono de agüinaldo. “La UC les reconocerá 10 mil bolívares de su compra de libros como un aporte”.

“Hemos atendido la necesidad manifestada por nuestros universitarios, tanto docentes, como administrativos y obreros, interesados en adquirir libros. Sabemos que las condiciones no son las más favorables en el aspecto económico, pero agradecemos enormemente, el apoyo que nuestra comunidad ucista ofrece cada año a la Filuc, sobre todo en tiempos de muchas dificultades económicas”, declaró la autoridad.

Fecha: 28/OCT/2017