| DEPORTES

Faces fue la más solicitada para ingreso por méritos deportivos

Para la Faces se registraron 14 solicitudes, 7 para Ingeniería, 4 para carreras Técnicas de FCS, 3 para FACE, 3 para Facyt y 1 para FCJyP

Raúl Medina Sella

Las pruebas físico-técnica se realizaron en el Complejo Deportivo Universitario, en Bárbula.
Fotógrafo: Dirección de Deporte

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales fue las dependencia más solicitada por los bachilleres que presentaron las pruebas físico- técnica como aspirantes a ingresar a la Universidad de Carabobo por méritos deportivos.

La información fue suministrada por el director de Deporte, Milton Morales, y el coordinador del Departamento Técnico, Rubén López, quienes señalaron que para las pruebas se presentaron 31 de 41 aspirantes.

Las pruebas se realizaron en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario, en Bárbula, y contaron con la participación de los entrenadores de las diversas disciplinas deportivas que se practican en la casa de estudio.

Destacaron que, uno  de los aspirantes que no se presentó es el judoca Endris Aguiar, aspirante a estudiar Ingeniería, debido a que se encuentra en el exterior preparándose, ya que forma parte de la selección de Venezuela que asistirá a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

Los voceros comentaron que para la Faces se registraron 14 solicitudes, siete para Ingeniería, 4 para carreras Técnicas de la Facultad de Ciencias de la Salud, 3 para Ciencias de la Educación, 3 para  Ciencia y Tecnología y uno para Ciencias Jurídicas y Políticas.

En cuanto a los deportes más solicitados, destacó la natación y el atletismo en primer lugar con  5 cada uno, judo y baloncesto con 4, karate do 3, pesas y lucha olímpica 3 cada uno y tenis de campo y esgrima uno cada uno.

Fecha: 27/OCT/2017