| DEPORTES

Del 9 al 18 de noviembre

SutraUC ira por el título en juegos de trabajadores universitarios

Estos juegos son organizados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y participarán 44 sindicatos

Raúl Medina Sella

Carlos Álvarez y Omar Jaspe, directivos de SutraUc cuando informaban a Tiempo Universitario.
Fotógrafo: Gema Durán

Los trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Carabobo (SutraUC) buscarán conquistar el título en los XI Juegos Nacionales, que se realizarán en la Isla de Margarita, del 9 al 18 de noviembre.

Carlos Álvarez, secretario de Deporte de SutraUC, acompañado por Omar Jaspe, informó que estos juegos son organizados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y participarán 44 sindicatos afiliados a la Federación de Trabajadores Universitaria de Venezuela.

Álvarez agradeció al ministro Hugbel Roa; a la directora de la OPSU, Eulalia Tabares Roldán y a la directiva de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela, encabezada por Orlando Zambrano, al señalar que los gastos de logística, alojamiento, alimentación, dotación de uniformes, material deportivo y transporte serán cubiertos por esta cartera.

El directivo de SutraUC señaló que los trabajadores que formarán parte de la delegación están entrenando, puesto que aspiran ubicarse entre los mejores en cada una de las disciplinas, así como en forma general.

Los deportes en los que tomará parte la delegación de SutraUC serán: softbol, fútbol cancha, fútbol sala, voleibol de cancha y arena, tanto en masculino como en femenino, baloncesto, bolas criollas, dominó, ciclismo y atletismo en las modalidades de caminata y maratón en todas las categorías.

Fecha: 26/OCT/2017