| DEPORTES

En sede la AEUC

Finalizó inscripción de atletas para nacionales universitarios

Por Valencia se inscribieron 152 deportistas, 45 por el Núcleo La Morita de Maracay y otros 12 por San Carlos, para un total de 209 atletas

Raúl Medina Sella

La pista del polideportivo Arístides Pineda será el escenario de las pruebas de velocidad.
Fotógrafo: Cortesía

Más de doscientos atletas se inscribieron para participar en  de los Juegos Deportivos Nacionales de Sindicatos afiliados a la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela, que se realizarán en San Felipe, estado Yaracuy.

Jesús Sorondo, coordinador de deporte designado por la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo, fue el encargado de dar a conocer la información, luego de concluido el proceso de inscripciones que se realizó en la sede del organismo gremial.

Señaló que por Valencia se inscribieron 152 atletas, 45 por el Núcleo La Morita de Maracay y otros 12 por San Carlos, para un total de 209 atletas.

Recordó que el primer campamento para escoger a los  seleccionados será este viernes en el Complejo Deportivo Universitario en Bárbula, a partir de las 9:00 de la mañana.

Las pruebas serán para carrera de calle (f y m), carreras de velocidad 100 metros planos, 400 metros planos y relevos 4 X 100 metros planos, tanto en masculino como en femenino.

Igualmente se realizarán los chequeos en voleibol (f y m), softbol (m), tenis de mesa (m y f), ajedrez y baloncesto (m), fútbol sala (m), kickimbol (f) y voleibol de playa (m y f).

Para del sábado, en las instalaciones de CatraUC, también a las 9:00 de la mañana,  será la evaluación en bolas criollas (f y m), dominó (m y f), rummy (f), scrable y truco (mixto).

Fecha: 25/OCT/2017