Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Bienvenida al semestre 2017-I

450 bachilleres inician estudios en Facyt

En el audiorio Ninoska Maneiro se concentraron estudiantes y tren directivo de la Facultad de Ciencia y Tecnología para comenzar a integrarse a sus áreas de estudio

Miriangel Romero Herrera

Tiempo Universitario
El propósito de estas jornadas es promover el estudio de las ciencias e incentivar la formación integral del estudiante
Fotógrafo: Rafael Delgado
 

En el auditorio Ninoska Maneiro la directiva de la Facultad de Ciencia y Tecnología (Facyt) recibió a los estudiantes de nuevo ingreso. La convocatoria fue realizada por el decano José Marcano y sus directores, quienes conversarán con los bachilleres que integrarán en semestre 2017-I.

 

Unos 450 bachilleres  fueron los admitidos, repartidos entre los departamentos de Computación,  Física,  Química,  Biología y Matemática, de los que aproximadamente la mitad integrará computación y el resto los otro cuatro departamentos.

 

Durante este miércoles 25 y jueves 26 se les estará haciendo un recorrido por las instalaciones donde harán su vida universitaria. De igual manera, conocerán las diversas direcciones de ucistas como Asuntos Estudiantiles, Desarrollo Estudiantil,  Cultura, entre otras.

 

El propósito de estas jornadas es promover el estudio de las ciencias e incentivar la formación integral del estudiante.

 

El decano de Facyt, decano José Marcano, manifestó su agrado porque los bachilleres venezolanos aún siguen apostando por el estudio y las opciones que les presenta la Universidad de Carabobo.

Fecha: 25/OCT/2017