| DEPORTES

Equipos de desarrollo

Acefuc participa en Copa Navidad 2017

Los pequeños se midieron a los equipos de la Hermandad Gallega y lograron triunfar en Sub-7 3 a 2, cayeron 2 a 1 en la Sub-9 y empataron 3 a 3 en la Sub-11

Raúl Medina Sella

Los chiquillos de la Categoría Sub-7 se anotaron un triunfo frente a la Hermandad Gallega.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Un triunfo, un empate y una derrota fue el resultado logrado por los equipos de desarrollo de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo que participan en la Copa Navidad 2017.

Estos chiquillos se vienen preparando los días martes y jueves en el horario de 2:30 a 4:30 p.m, en las instalaciones del Complejo Futbolístico de Acefuc.

Los niños nacidos en los años 2010-2011 pertenecen a la categoría Sub-7, los del 2008-2009 a la Sub-9 y del 2006-2007 la categoría Sub-11 y participan en la Copa Navidad para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Ganó la Sub 7

Los  pequeñines de la categoría Sub-7, dirigidos por José Vega, se impusieron 3 a 2 a la representación de la Hermandad Gallega de Valencia, jugando de visitantes. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de José Acosta con doblete (2) y Darwin González (1).

La Sub-9, dirigida por Ángel Romero, perdió de visitante en las instalaciones de Apucito, en el Trigal 2 a 1 frente a la Hermandad Gallega "B". El  gol de Acefuc fue anotado por intermedio de Joelvis Mundaray.

Por su parte la sub-11, dirigida por Aníbal Maestre, empató de visitante 3 a 3 ante la representación de la Hermandad Gallega de Valencia. Los goles universitarios los marcaron Nelson Terán, Marcos Simancas y Joel Gil.

Fecha: 23/OCT/2017