| DEPORTES

Del 20 de noviembre al 1 de diciembre

UC estará presente en los VII Juegos Nacionales de Trabajadores Universitarios

Jesús Sorondo, designado como coordinador encargado de deporte de la AEUC, dijo que se realizarán campamentos para escoger a los atletas que los  representarán en las diferentes disciplinas

Raúl Medina Sella

Las canchas de bolas criollas  de CatraUC servirán para escoger  el equipo de este deporte para los juegos nacionales.
Fotógrafo: Gema Durán

La Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo (AEUC) participará en los VII Juegos de de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela, que se realizarán del 20 de noviembre al 1 de diciembre, en San Felipe, estado Yaracuy.

Así lo dio a conocer Jesus Sorondo, coordinador de deporte designado por el sindicato de la AEUC, luego de una reunión realizada en  la Dirección der Deporte de la casa de estudio de  Carabobo.

Estos juegos tendrán como sede la Universidad Politécnica Territorial “Arístides Bastidas”, de Yaracuy, y son organizados por la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela, conjuntamente con el Sindicato de Funcionarios Administrativos del IUTY” (Sifaiuty).

Sorondo añadió que, por instrucciones del presidente de la AEUCV, Pedro Ulacio, se invita a todo el personal administrativo de Valencia, Maracay, Puerto Cabello y San  Carlos a participar en los campamentos que se realizarán la semana entrante.

Igualmente añadió que los campamentos  serían en las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo de la UC, en Bárbula y en las instalaciones de la Caja de Ahorro, en Los Guayabitos.

Sorondo aprovechó para agradecer la colaboración prestada por la Dirección de Deporte y, en especial, a los profesores José Gerardo y Danny Chirinos, que en compañía de todo el personal de la institución, estarán a cargo de seleccionar los atletas en los campamentos deportivos, dirigidos a la captación de los equipos.

Explicó que los deportes en los cuales estará presente la AEUC son: carrera de calle (M y F), carrera de velocidad 100 metros planos, 400 metros planos, relevo 4X100 m, Tenis de mesa (m y F), Voleibol (M y F), Softbol (M), Bolas Criollas, (F y M), Domino (F y M), Rummy (F) Baloncesto (M), Futbol Sala (M), Kickngbol (F), scrable, Truco, Voleibol de playa y Natación.

Fecha: 20/OCT/2017