Divo de Romero madrina honorable en XL aniversario

Otorgados 33 nombramientos a personal nuevo ingreso

También fueron entregados dos nombramientos a personal del CEI Luisa del Valle Silva de la UC

Miriangel Romero Herrera

En un emotivo acto se reconoció el compromiso con la formación responsable, la excelencia académica y recurso humano.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

Reconociendo la labor que han venido realizando docentes, personal administrativo y obrero, se otorgaron 35 nombramientos como personal ordinario repartidos entre la Unidad Educativa Instituto Experimental "Simón Bolivar" (Apucito) y Unidad Educativa Luisa del Valle Silva (CEI-UC).

La rectora Jessy Divo de Romero junto al vicerrector administrativo, José Ángel Ferreira; la directora de Recursos Humanos, Claudia Duran; y representantes de los gremios, hicieron formal la entrega de los nombramientos.

Este sencillo pero emotivo acto se realiza para "reconocer el compromiso con la formación responsable, la excelencia académica y con el recurso humano", manifestó Divo de Romero.

Por su parte, Elibey Sequera, directora de Apucito, agradeció los esfuerzos por parte del personal de recursos humanos y las autoridades universitarias, por realizar este proceso como un motor a toda marcha que jamás se detiene.

Aprovecharon la oportunidad del cuadragésimo aniversario para entregarle el botón de la institución a la rectora Jessy Divo de Romero y la nombraron madrina del Apucito.

Finalmente, las autoridades felicitaron a todos aquellos que tiene sentido de pertenencia y que celebran 40 años llevando calidad y dando lo mejor de sí por el progreso del país.

El presidio estuvo integrado por la rectora; el vicerrector administrativo; la directora de RRHH, Claudia Durán; el presidente de la Asociación de Empleados, Pedro Ulacio; el presidente de la Asociación de Profesores, Euclides Querales,el presidente del sindicato de obreros, Joe Gil; la representante de la asociación civil de Apucito, Nerys Suarez; el subdirector de Apucito, Manuel Meléndez; la directora del CEI, Militza Lugo y por parte de los padres y representante, Lisandro Cabrera.

Fecha: 20/OCT/2017