Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Por su aporte a la academia

Rectora de la UC fue reconocida durante Cumbre Internacional de Negocios

Esta actividad que también consta de una Exposición Multisectorial que agrupa a diversos sectores de la economía privada, se extenderá hasta el próximo domingo 22 de octubre, con la realización de foros de emprendimiento y liderazgo

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario

Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez
 

El aporte a la academia de la rectora de la máxima casa de estudios de la región, Jessy Divo de Romero , fue reconocido con la Orden Fedecámaras   Carabobo, galardón creado por el gremio empresarial con el propósito de distinguir a personalidades e instituciones que contribuyan al desarrollo social y tecnológico del país. La autoridad ucista recibió la condecoración en el marco de la apertura de la Cumbre Internacional de Negocios que se realiza en el Hotel Hesperia de Valencia.

 

Damiano Del Vescovo, presidente saliente de Fedecámaras Carabobo, destacó que el directorio 2015- 2017 de esta asociación empresarial, decidió conferir el reconocimiento a Jessy Divo de Romero gracias a sus innumerables acciones en beneficio del país. “En el caso de la rectora, es evidente su compromiso con la Universidad de Carabobo y con la educación innovadora, vinculada con la empresa privada”.

 

Arquímedes Román, director de la Sociedad de Asesores de Industria y Comercio (Sain ) y organizador del evento, expresó que hacer la Cumbre Internacional de Negocios implicó un desafío, pero también un ejemplo de confianza en el sector privado venezolano, responsabilidad que fue compartida con Fedecámaras Capítulo Carabobo.

 

Esta actividad, que también consta de una Exposición Multisectorial que agrupa a diversos sectores de la economía privada, se extenderá hasta el próximo domingo 22 de octubre, con la realización de foros de emprendimiento y liderazgo.

 

Se dieron cita en el evento, personalidades del quehacer empresarial, político, académico, comercial, patrocinantes y emprendedores en diversas áreas, entre ellos, el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz, Carlos González Wolf, presidente de Fedecámaras Carabobo, entre otros.

 

Fecha: 19/OCT/2017