| DEPORTES

Frente al equipo de la UCV

La Acefuc se despidió del torneo Inter Regional

En la décima jornada logró un triunfo, un empate y sufrió par de reveses

Raúl Medina Sella

Equipo Sub-20 fue el único de la Acefuc que pudo salir victorioso en la décima jornada del Torneo Inter Regional Copa de Oro 2017
Fotógrafo: Cortesia Acefu

Un triunfo, un empate y dos derrotas frente al equipo de la UCV de Maracay fue del resultado de los encuentros de la Acefuc en el torneo Inter Regional, organizado por la Federación Venezolana de Fútbol, con lo cual los equipos carabobeños se despidieron del evento.

En la décima jornada del torneo, donde se disputa la Copa de Oro 2017 los equipos de la Acefuc jugaron en el Campo de la UCV, en el Núcleo Aragua en las categorías Sub 18 y Sub 20, mientras que a la Sub 14 y Sub 16 les correspondió enfrentarse en el campo del Polideportivo Arístides Pineda, Complejo Deportivo de la Universidad de Carabobo.

En los terrenos de la UCV en Maracay, el equipo de la Sub 14 perdió por incomparecencia, mientras que el Sub 16 hace un buen juego, pero al final caen 3 a 1.

Los anfitriones se van arriba al minuto 25 y los ucistas, dirigidos por Eduardo Ochoa, buscan igualar el marcador y atacan por la izquierda y por la derecha, pero no logran concretar y así se van al descanso en desventaja.

En el segundo tiempo, los de la casa marcan el segundo gol al minuto 60 y colocan el encuentro 2 a 0, mientras que Ochoa motiva a sus dirigidos para que busquen el descuento, y al minuto 65, Martín Palencia, logra enviar el esférico debajo de los tres palos de los ucevistas y coloca el marcador 1 a 2.

En el minuto 74, los anfitriones aprovechan un error de los carabobeños y marcan el tercer gol para dejar el partido 3 a 1 a su favor. Acefuc dejó su record en 10 jugados, 0 ganados, 2 empates y 8 perdidos, con 4 goles a favor y 30 en contra para dos puntos en la tabla de clasificación.

Empate de la Sub-18.

En la categoría Sub-18 el equipo de la Acefuc, dirigido por Alexander Moreno, consiguió un empate 0 a 0 ante la representación de la UCV Aragua.

Con este resultado dejaron su record en el evento en 10 jugados, 1 ganado, 4 empates, 5 perdidos, con 9 goles a favor y 17 en contra para 7 puntos en la clasificación.

La Sub 20 salvó el día

La Sub-20, dirigida por Alexander Moreno, ganó de local 2 a 1 ante su similar UCV Aragua. El primer tiempo finalizo 2 a 0 a favor de Acefuc. Los goles ucistas fueron anotados por intermedios de Daniel Méndez al minuto 15 y Frank Alvarado al minuto 38.

En el segundo tiempo la vinotinto universitaria sale en busca de aumentar el marcador sin obtener ningún resultado ante la defensa de los visitantes, y en el minuto 82 la visita logra marcar el gol de la honrilla.

Los dirigidos por Moreno dejaron su récord con 10 jugados, 3 ganados, 0 empates y seis perdidos con 12 goles a favor y 27 en contra para 9 puntos en la clasificación.

Fecha: 18/OCT/2017