| DEPORTES

En la quinta jornada

Equipos de Acefuc lograron dos triunfos en campeonato estadal

Los muchachos de la Sub 11 "B" de Bárbula igualaron sin goles con Centro Social Madeirense y mantuvieron su invicto.

Raúl Medina Sella

La Sub-9 de Bárbula, cayó 1 a 0 de visitante en el estadio de la costa.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, categoría Sub 7 y Sub 11 “C”, ambos del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, fueron los únicos que lograron ganar en la quinta jornada del campeonato estadal, mientras que la Sub 11 “A”, de Bárbula, igualó y logró conservar su invicto.

Esta quinta jornada no fue muy fructífera para los equipos de la Acefuc, puesto de que de los diez encuentros que realizaron sólo sumaron esos dos triunfos y un empate, pero sufrieron siete caídas.

El onceno Sub 7, de Monseñor Arocha, dirigido por Nerio Cano, fue el encargado de abrir la quinta jornada al jugar como visitante con la Academia de Puerto Cabello, en las instalaciones del Complejo Futbolístico de ese municipio y logró un triunfo 3 a 0. Daniel Peraza fue el héroe del encuentro al marcarle a los rivales tres goles.

Por su parte, la Sub-9 de Bárbula, dirigida por Endris Briceño y Ángel Romero, cayó 1 a 0 de visitante en el estadio de la costa, ante el onceno Seca Sport. El Sub-9 “A”, de Monseñor Arocha, perdió de visitante ante la representación de Puerto Cabello 7 a 2.

Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Diego Ramos y Edwin Hernández, mientras que la Sub-9 “C”, también de Monseñor, perdió por incomparecencia, ante la representación de Puerto Cabello.

Sub-11 “B” sigue invicto
Los muchachos del Sub 11 “A” de Bárbula, que dirigen Aníbal Maestre y Luis Hernández, jugaron en la cancha del Complejo Puerto Cabello Te Quiero, frente al Centro Social Madeirense y ninguno de los dos equipos pudo perforar la red para concluir sin goles.

Ambos equipos jugaron bien en la cancha y a pesar de que los dos atacaron insistentemente no se hicieron daño y de esa forma los de la Acefuc lograron conservar su invicto.

El Sub 11 “A” de Monseñor Arocha, que dirige Mervis Ávila, perdió 5 a 1 ante la representación de Puerto Cabello, jugando de visitante en el Complejo Puerto Cabello Te Quiero. El gol ucista lo marcó Yeiser Menco. La Sub-11 “C”, también del Monseñor Arocha y dirigido por el mismo Ávila, venció 2 a 1, a la representación del Centro Ítalo de Valencia, con goles de Pedro Ospino y Keiber Ríos.

En la categoría Sub-13, la representación “B” del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, dirigida por Gustavo Landaeta, perdió 5 a 3 frente al onceno de Puerto Cabello, jugando de local en el Complejo Futbolístico de Acefuc en Bárbula. Los universitarios fueron marcados por intermedio de José Moreno (2) y Josué Landaeta (1).

Derrotas para la Sub-15 y 17
En la categoría Sub-15, el equipo “A” de Monseñor Arocha, dirigido por Jesús Rodríguez, perdió de local 5 a 0, jugando en el Complejo Futbolístico de Acefuc en Bárbula, ante la representación de Puerto Cabello.

Por su parte, el onceno Sub-17 “A”, de Monseñor Arocha, dirigido también por Jesús Rodríguez, perdió de local, en el Complejo Futbolístico de Acefuc en Bárbula, ante la representación de Puerto Cabello. 5 a 2. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Miguel Ortuño y Carlos Vieira.

Fecha: 16/OCT/2017