Rectora Divo de Romero al ejercer su voto

"Ningún obstáculo impedirá que los venezolanos ratifiquemos la democracia y la libertad"

Luego de ejercer su voto, la máxima autoridad declaró sobre la importancia de este acto, en el que "vamos a devolverle a Venezuela todas las oportunidades que han sido robadas a nuestra juventud"

Prensa UC

La rectora Jessy Divo de Romero votó en el Colegio Calasanz, a donde fue reubicada desde de su centro original, el Colegio Lourdes.
Fotógrafo: Mariely Mendoza

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero hizo un llamado a todos los venezolanos a mantenerse en los centros de votación, y aseguró que ningún obstáculo impedirá que hoy se ratifique “que queremos un sistema de democracia en el que podamos recuperar la libertad”.

La máxima autoridad ofreció declaraciones en el Colegio Calasanz de Valencia, a donde fue reubicada desde de su centro original, el Colegio Lourdes. Tras ejercer su voto, declaró sobre la importancia de este acto, en el que “vamos a devolverle a Venezuela todas las oportunidades que han sido robadas a nuestra juventud”.

“Como universitaria, venezolana y demócrata, aquí estoy cumpliendo con mi sagrado deber; no sólo ejerciendo mi derecho sino como la gran mayoría de Venezuela que desde muy temprano está optimista porque hoy ratificaremos lo que dijimos el 16 de julio en aquel plebiscito”, destacó.

Divo de Romero expresó su satisfacción al observar a personas de la tercera edad que fueron reubicadas y aún así asistieron a sufragar superando los obstáculos. “Fui reubicada como muchos venezolanos gracias a una maniobra y a una trampa del Poder electoral, pero miles de voluntarios se han apostado en todos los centros de votación para apoyar con el traslado de la votantes”.

“Mientras más se empeñe el régimen en impedir el ejercicio de nuestros derechos constitucionales, más se multiplicarán los venezolanos que habrán de ratificar que no importan cuántas vicisitudes tengamos que enfrentar, ellos son minoría y hoy se va a demostrar en este maravilloso proceso electoral que representa para los demócratas, una fiesta de la democracia”.

Sobre el proceso, la rectora de la UC comentó que es realmente rápido y sencillo. Sin embargo, aprovechó la ocasión para nuevamente rechazar los atropellos del Gobierno y del CNE.

Fecha: 15/OCT/2017