Informó el decano David Rutman

Presentado en la Curia Arzobispal Programa para Registro de documentos

Este Programa Automatizado funciona como una herramienta de búsqueda. Fue diseñado por estudiantes de Facyt y manejado por alumnos de Derecho

Daniela Chirinos

La Arquidiócesis de Valencia se convierte en la primera en Venezuela con un sistema automatizado
Fotógrafo: Cortesía David Rutman

Este viernes fue presentado en la Curia Arzobispal de Valencia, el Programa Automatizado para el Registro de Documentos Legales, que funciona como herramienta de búsqueda de información, para beneficio de la feligresía.

De esta manera, la Arquidiócesis de Valencia se convierte en la primera en Venezuela con un sistema automatizado, según lo informó David Rutman, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo  y fundador del proyecto de Acción Universitaria “ADVOCAT”,  como parte de la extensión universitaria.

Este proyecto fue diseñado por estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología (Facyt) de la Universidad de Carabobo y es manejado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas (FCPyJ).

Se trata de una plataforma innovadora desarrollada bajo la supervisión Silvia Armas y María Elisa Celli de Aure. “Gratuitamente le hemos aportado valor agregado a la Iglesia”, apuntó Rutman.

Fecha: 13/OCT/2017