A la espera de respuesta

UC envió cálculo del Bono de fin de año

Mariely Mendoza

La máxima autoridad aclaró que aún no se conoce la fecha para el pago de este beneficio.
Fotógrafo: Rafael Delgado

Luego de un arduo trabajo para cumplir con los lapsos establecidos por la Oficina de Planificación del Sector Universitario, la Universidad de Carabobo entregó la cuantificación del Bono de fin de año, tal como fue solicitado por esa instancia.

La rectora Jessy Divo de Romero informó que este jueves en la noche, se remitió la información, gracias al esfuerzo del personal de Recursos Humanos, Administración e Informática, quienes laboraron incluso durante el día feriado para tener la data lista.

La máxima autoridad aclaró que aún no se conoce la fecha para el pago de este beneficio, sin embargo, la UC está atenta a la respuesta de la Opsu.

La cuantificación se hizo para 15.397 trabajadores que integran el personal ucista, entre docentes, administrativos y obreros, así como jubilados, pensionados y sobrevivientes, por un monto de 24.155.144.113,43 para el personal activo y de 31.290.509.006,55 para los pasivos; lo que hace un monto total de 55.445.653.119,98.

Fecha: 13/OCT/2017