| DEPORTES

En la Dirección de Deporte

Realizarán pruebas físico- técnicas para ingreso por méritos deportivos

En las instalaciones de la Dirección de Deporte, en Bárbula, se realizará la mayoría de las pruebas, mientras que natación se realizará en el Hogar Hispano y esgrima en la sala de armas del Complejo Bicentenario

Raúl Medina Sella

El gimnasio Ricardo Pérez Castro será el escenario donde se realizarán las pruebas físicas
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

El lunes 23 de  octubre, a partir de las 9:00 am, se dará inicio al cronograma de aplicación de pruebas físico-técnicas para los bachilleres que aspiran a ingresar a la Universidad de Carabobo por méritos deportivos.

El anuncio lo hizo el profesor Rubén López, coordinador del Departamento Técnico de la Dirección de Deporte de la UC, quien añadió que los bachilleres interesados deben estar en las instalaciones de esta dependencia en Bárbula, a las 7:00 am, del lunes 23.

A partir de esa hora, todo el personal de entrenadores de la referida dirección atenderá a los bachilleres-atletas en la realización de las pruebas físicas, en el gimnasio Ricardo Pérez Castro.

Para el martes 24, desde las 9:00 am, están previstas las pruebas técnicas, en las cuales los deportistas serán evaluados por el entrenador de cada especialidad deportiva, en las diferentes instalaciones existentes en el Complejo Deportivo Universitario.

Las únicas excepciones serán la natación, que se realizará a las 4:00 pm en la pileta del Hogar Hispano, en Guaparo, y la esgrima, a la misma hora en el Salón de Armas del Complejo Bicentenario, en Naguanagua.

En las instalaciones de la Dirección de Deporte se realizaran a las 9:00 am, las pruebas de pesas, tenis de campo y judo. A las 10:00 am, lucha olímpica, atletismo  y tenis de mesa.

A las 12:00 pm, se iniciarán las pruebas técnicas del kárate do y béisbol; a la 1:00 pm, el baloncesto masculino; a las 2 pm, la gimnasia rítmica y, a las 2:30 pm, el voleibol de cancha, tanto masculino, como femenino.

La reunión técnica para definir el grupo de bachilleres pre-avalados será el jueves 26 de octubre, a las 9:00 am, en el salón de reuniones del gimnasio Ricardo Pérez Castro. Las  evaluaciones médicas, serán desde el lunes 30 de octubre al jueves 9 de noviembre.

Fecha: 11/OCT/2017