| DEPORTES

Octava jornada

Sub 18 de Acefuc logró un empate

Los oncenos ucistas se midieron como visitantes en el torneo Inter Regional, contra la Hermandad Gallega en sub-14 y sub-16, perdiendo en par de oportunidades, mientras que, jugando como locales, igualaron en la sub-18 y sufrieron goleada en la sub-20

Raúl Medina Sella

Los muchachos de la sub-18 de Acefuc salvaron la honrilla en el torneo Inter Regional frente a la Hermandad Gallega
Fotógrafo: Claudio Vallieri

El equipo de la categoría sub-18 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo logró un nuevo empate en el campeonato Inter Regional, al igualar sin goles frente a la Hermandad Gallega, en el campo del Polideportivo Arístides Pineda.

Este fue el mejor resultado logrado por los equipos de la UC en la octava jornada del evento organizado por la Federación Venezolana de Fútbol, que se juega en diferentes regiones del país.

Las categorías sub-14 y sub-16, de la Acefuc, se midieron a los equipos de la Hermandad Gallega de Valencia, jugando como visitantes; mientras que la sub-18 y sub-20 se enfrentaron a los oncenos de la misma divisa, pero como locales en el Polideportivo Universitario Arístides Pineda, en Bárbula.

La sub-14, dirigida por Walter Cipriani, perdió por incomparecencia como visitante y continuaron, sin conocer la victoria. La Acefuc deja su récord en 1 empate y 7 perdidos en ocho presentaciones, con 3 goles a favor y 18 en contra para un punto en la tabla de clasificación.

La sub-16, dirigida por Wilson Medina, perdió 2 a 0 de visitante en las instalaciones de la cancha de la Hermanada Gallega de Valencia, frente a los anfitriones. Con este resultado, dejó su récord con 8 jugados, 0 ganados, 2 empate, 6 perdidos, con 3 goles a favor y 16 en contra, para 2 puntos en la tabla general.

La sub-18, dirigida por Alexander Moreno, empató en el Polideportivo Arístides Pineda frente a la Hermandad Gallega 1 a 1.

El primer tiempo culminó 0 a 0, pero en el segundo, los gallegos abrieron el marcador al minuto 60. Los ucistas, por intermedio de Antonio Román, empatan al minuto 78.

De esta forma, los muchachos de la sub-18 dejaron su récord en 8 jugados, 1 ganado, 3 empates, 3 perdidos, con 9 goles a favor y 14 en contra, para 6 puntos en la clasificación.

Y la sub-20, dirigida también por Moreno, perdió en su patio, 5 a 0, ante su similar de la Hermandad Gallega.

El primer tiempo finalizó 2 a 0. En el segundo tiempo, los visitantes ampliaron el marcador en tres oportunidades y de esta forma, los dirigidos por Moreno dejaron su récord con 8 jugados, 2 ganados y 6 perdidos, en seis presentaciones, con 14 goles a favor y 13 en contra, para 6 puntos de la clasificación.

Fecha: 11/OCT/2017