Tiempo Universitario

| DEPORTES

En las categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11

Se realizó intercambio de Fútbol Base en la Acefuc

Los peuqeños de Bárbula se midieron a los del Club de Fútbol Atlético Morón, del municipio Mora

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo continúa con su actividad de fútbol base.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc
 


En las instalaciones del Complejo Futbolístico de Acefuc, en Bárbula, se realizó un intercambio con equipos del Club de Fútbol Atlético Morón, del municipio Mora, en las categorías Sub 7,  Sub 9 y Sub 11.



La actividad forma parte del cumplimiento de programa de responsabilidad social en las comunidades, de la Escuela de  Fútbol de la Universidad de Carabobo.



Estos intercambios que se vienen realizando permiten que los pequeños en proceso de formación, pongan en práctica los conocimientos adquiridos en  sus academias, bajo la tutela de sus entrenadores.


En la Acefuc-Bárbula los atienden los martes y jueves, de 2:30 pm a 4:30 pm, en las diferentes categorías, donde son preparados por los entrenadores José Vegas, Ángel Romero y Aníbal Maestre.


Los niños  nacidos en los años 2010-2011 pertenecen a la categoría Sub-7, los del 2008-2009 a la  Sub-9 y los del  2006-2007 a la Sub-11.


Dos triunfos y una derrota
En la categoría Sub 7, los chicos del Club de Fútbol Atlético Morón, que dirige Ángel Gallardo, derrotaron a la Acefuc 4 a 3. Los visitantes anotaron por intermedio de José Rojas (3) y  Alejandro García (1). Por los ucistas José Acosta (2) y Darwin González (1).



En la  Sub-9, también se llevaron el triunfó los visitantes 8 a 0. Los goles fueron marcados por intermedio de Manuel Omaña (3), Darik Moronta (3), Héctor Landaeta (1) y Héctor Sánchez (1).


En la categoría Sub-11, Acefuc tomó desquite al golear 5 a 0 al equipo representativo del municipio Mora, con Hat Trick de Nelson Terán, mientras que Gabriel Domínguez y Jesús González marcaron uno cada uno.


Entrenadores, padres y representantes conjuntamente con los directivos de la Acefuc, continúan estas actividades de fútbol base. La primera se realizó con  la Escuela de Las palmeras que dirige Máximo Morales.






Fecha: 10/OCT/2017