| DEPORTES

Del 11 al 25 de noviembre

Tres luchadores de la UC viajarán a los Juegos Bolivarianos

Nataly Grimán, Cristian Sarcos y Antonio Palencia representarán al país en el evento que se celeberará en Santa Marta, de Colombia

Raúl Medina Salle

José Gerardo, entrenador de lucha de la UC confía en que los atletas ucistas cumplirán en los Bolivarianos de Santa Marta.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

La Universidad de Carabobo  continúa sumando nombres a la lista de atletas que representará a Venezuela en los Juegos Bolivarianos, que se celebrarán del 11 al 25 de noviembre, en Santa Marta, de Colombia.

Una de los seleccionados es la estudiante  de la mención Educación Física, Deporte y Recreación, de la Facultad de Ciencias de la Edcuación, Nataly Grimán, quien ha cumplido una gran trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.

En el 2013, participó en el Campeonato Panamericano de Lucha en la división menos 63 kilos y luego en el 2014 y2014, en la misma categoría  conquistó medallas de bronce.

Los otros dos  luchadores  de  nuestra casa de estudio que están en el combinado nacional son: Antonio Palencia y el experimentado Cristian Sarcos.

El entrenador de lucha de la Dirección de Deporte de la UC,  José Gerardo  señaló que tiene mucha confianza en los tres atletas, por lo que aspira que  todos esten en el grupo de medallistas.

Fecha: 10/OCT/2017