| DEPORTES

En el Polideportivo Arístides Pineda

Gran debut del femenino en la Copa Clausura 2017

Elienethe Navas logró marcar par de goles para la causa universitaria y el tercero lo fabricó Maruelys Ruiz.

Raúl Medina Sella

Integrantes del equipo femenino de la Acefuc, conformado por estudiantes activas y egresadas de las diferentes facultades.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Las muchachas de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc) tuvieron un gran debut en la Liga Nacional Femenina Copa Clausura 2017, al derrotar al Centro Hispano de Maracay 3 a 1, en el campo del Polideportivo Arístides Pineda.

El equipo de la Acefuc está conformado por estudiantes activas y egresadas de diferentes facultades de la primera casa de estudio del estado Carabobo, capitaneadas por la licenciada Lucía Castellano.

Aprovechando su localía, las chicas de la Acefuc comenzaron a ejercer dominio sobre la cancha, acechando la portería contraria hasta que en el minuto 15, la capitana Castellano inició una jugada en el centro del campo y dribló a dos contrarias para enviar un pase rastrero a Elienethe Navas, quien la mandó al fondo de la red.

Con ventaja en el marcador, las dirigidas por José “Memín” González siguen atacando y de nuevo es Elienethe Navas quien recibe un pase en profundidad de parte de Roselyn Flores, al minuto 65, y convierte el segundo gol de las locales y su segundo personal.

Las ucistas se sintieron más confiadas en la cancha y al minuto 75. Maruelys Ruiz, recibió un pase en diagonal de Elienethe Navas y conviertió el tercer gol para el equipo de Acefuc.

El gol de la honrilla del onceno del Centro Hispano de Maracay llegó al minuto 81 y de esa forma el encuentro culminó 3 a 1, a favor de las universitarias.

Fecha: 09/OCT/2017