Celebran su 15º aniversario

Funcamama celebra Octubre Rosa en defensa de la salud y la vida

La fundación conmemorará el Mes Mundial de Concienciación con una programación que incluye la Gran Caminata 5K, Juego Rosa Magallanes vs. Aguilas del Zulia, y la participación en la 18º edición de Filuc

Prensa Funcamama

Con esta programación, Funcamama también celebra su 15ª aniversario.
Fotógrafo: Archivo

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) tiene preparada una programación especial para conmemorar el Octubre Rosa, mes mundial de la lucha contra esta enfermedad, de la que destaca una Caminata 5K y la participación en la 18º Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, Filuc 2017.

Con esta programación, Funcamama también celebra su 15ª aniversario. Las jornadas informativas a través de charlas en empresas, medios de comunicación y comunidades, estará reforzada con actividades deportivas.

“La invitación es para que todos nuestros voluntarios, amigos, aliados, colaboradores y público en general nos acompañen en estas jornadas donde celebraremos el derecho a la salud y la vida, así como insistir en la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz”, señaló Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama.

El cronograma comienza con la Misa de Acción de Gracias a realizarse este 19 de octubre, Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama,  en la Iglesia San Antonio (Urb. El Viñedo), a las 11:30 a.m., seguido de una Vendimia en las afueras del templo  católico que se extenderá hasta las 5:00 p.m.

El sábado 21, será la Súper Clase de Yoga con la profesora Ana Garbán, de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., en la sede de Funcamama. Ese mismo día, a partir de las 5:00 p.m., se realizará el Juego Rosa Magallanes vs. Aguilas del Zulia, en el estadio José Bernardo Pérez.

Por tercer año consecutivo Funcamama estará presente en Filuc, evento literario organizado por la Universidad de Carabobo, cuya edición 2017 se realizará del 28 de octubre al 5 de noviembre, en la carpa Venezuela del Centro de Internacional de Eventos Múltiples (CIEM).

La programación del Mes Rosa culminará con la Caminata 5K “Camino con Funcamama”, prevista para el domingo 19 de noviembre, a las 7:00 a.m. con salida y llegada en el CC La Granja. Las  inscripciones serán del lunes 16 octubre al sábado 18 de noviembre, en la nueva sede de la fundación.

La Quinta Funcamama está ubicada en  la calle Las Delicias de la urbanización El Viñedo, detrás de C.C Camoruco. Para más información invitan a visitar el portal www.funcamama.org, así como seguir las cuentas @Funcamama en Instagram y Twitter, y /Funcamama en Facebook.

Fecha: 09/OCT/2017