Tiempo Universitario

| DEPORTES

En la 4ta jornada del estadal

Dos triunfos y un empate para equipos de la Acefuc

El onceno Sub 11 "B" empató frente al Club Social Madeirense y logró conservar su invicto

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Los muchachos de la Sub 11 ¿B¿ se enfrentaron al Club Madeirense y no pudieron ganar, pero lograron mantener su ivicto
Fotógrafo: Mariely Mendoza
 



Dos triunfos, un empate y tres derrotas fue el resultado obtenido por los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo en la cuarta jornada del  torneo Apertura, del campeonato estadal 2017.



Esto, en diversos escenarios que viene jugando este campeonato, en homenaje al ex rector Ricardo Maldonado, que organiza la Asociación Carabobeña de Fútbol.



La cuarta jornada, que comenzó con la categoría Sub-9 y el equipo de Acefuc- Bárbula, se enfrentó a su homologo Acefuc-Monseñor Arocha, en el Complejo Futbolístico en Bárbula.



Los dirigidos por Endris Briceño y  Ángel Romero, derrotaron por goleada 10 a 0 a la representación del Monseñor Arocha, que no pudo descifrar la fuerte ofensiva de los niños de Bárbula, quienes tuvieron a Santiago Romero y Néstor Rieta, como sus jugadores más destacados con tres  goles cada uno; doblete de Diego Guerrero, mientras que, Manuel Izaguirre y Brayan Menine anotaron uno cada uno.


Sub 11 “B” sigue invicto
El equipo Sub 11 “B” de Bárbula, a pesar de no poder ganar como local frente al Club Social Madeirense, logró mantener su invicto a lo largo del año al empatar sin goles frente a los visitantes.



Los dirigidos por Aníbal Maestre y Luis Hernández, no lograron descifrar la fuerte defensiva de los del Madeirense, en un juego en el que ambos equipos insistieron en sus ataques, pero ninguno de los dos pudo abrir el marcador y el juego culminó sin anotaciones.


Mientras, el equipo “A” de Monseñor Arocha sufrió una goleada 10 a 1 frente a Fútbol para todos, jugando de visitante en la cancha del Club Líbano, en Mañongo. Keiver Ríos fue el encargado de anotar el gol de la honrilla para el equipo ucista.



Derrota para la Sub-13
En la categoría Sub-13, la representación “B” del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, perdió 8 a 0 frente al onceno de la Academia La Mina, jugando de visitante en el Campo de Iamdesandi, en San Diego.



El onceno Sub-17 “B” de Bárbula, dirigido por Eduardo Ochoa, perdió de visitante, en el campo de Iamdesandi en San Diego, 3 a 1, ante la representación de San Diego. El gol ucista fue anotado  por intermedio de Christopher Chirinos.



La Sub-16 Femenino Gano
Por su parte, las muchachas que juegan en el  Torneo Clausura 2017, Sub 16 femenino, lograron conquistar su primer triunfo en el evento, al derrotar 3 a 0 por incomparecencia a la Academia Libertador, en el campo de Nueva Valencia, en el municipio Libertador.



Con este triunfo, el equipo femenino dejó su record una victoria, un empate y uno perdido para 4 puntos en la clasificación general.







Fecha: 09/OCT/2017