Provenientes del ministerio

Comedor UC recibió 6 mil kilos de carne

Gracias al esfuerzo de las autoridades universitarias y de un capital humano comprometido, desde este espacio se elaboran unos 5 mil almuerzos

Beatriz Oliva

Esta entrega permitirá trabajar con normalidad.
Fotógrafo: Gema Durán

El comedor de la Universidad de Carabobo recibió seis mil kilos de carne, provenientes del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. Esta cantidad alcanzará para cubrir el almuerzo de una semana y media.

Ramón Bravo, director de Comedores, agradeció al ministerio esta nueva entrega de productos cárnicos que permitirá trabajar con normalidad y ofrecerle a la comunidad universitaria un almuerzo completo y balanceado.

“Estábamos entrando en un situación crítica, por lo que se estaba estudiando la posibilidad de modificar el menú a partir de la semana que viene, y sustituir algunos días por sopa y una porción de fruta. Pero gracias a este auxilio, seguiremos trabajando con normalidad”, expresó Bravo.

El director de Comedores recordó que gracias al esfuerzo de las autoridades universitarias y de un capital humano comprometido, desde este espacio se elaboran unos 5 mil almuerzos, los cuales son distribuidos entre la estructura central, la de odontología y la de deporte.

Fecha: 05/OCT/2017